Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Robben no estará en el partido ante Dinamarca

El holandés Arjen Robben no estará disponible para el primer partido que su selección dispute contra Dinamarca el próximo 14 de junio, ya que todavía está recuperándose del desgarro muscular que sufre en su pierna izquierda, según informó el entrenador de Holanda, Bert Van Marwijk.
Van Marwijk no supo decir cuando se podrá unir al grupo. "Su lesión es seria y no sé todavía cuando podrá reincorporarse. No queremos asumir ningún riesgo. Nuestro objetivo es ir lo más lejos posible para permitir a Arjen jugar con nosotros durante este Mundial", informó.

 
La selección de Holanda está encuadrada dentro del grupo E y se jugará su pase a octavos de final con Dinamarca, Japón y Camerún. IM