Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Robbie Williams pide matrimonio a su novia Ayda Field, ésta vez de verdad

El ex cantante de 'Take That' propuso matrimonio a principios de ésta semana a su novia, Ayda Field, en la casa que ambos tienen en Los Ángeles durante una velada romántica, según publica The Sun. En el mes de noviembre lo hizo en una cadena de radio, aunque más tarde explicó que se trató de una simple broma.
Al parecer, Robbie tenía pensado hacerlo en Nochevieja, pero no pudo esperar y finalmente se declaró el martes por la noche. Ella quedó sorprendida ante la proposición, pero inmediatamente aceptó.
Ésta es la segunda vez en un mes que el cantante pide matrimonio a su novia. Williams, de 35 años, sorprendió a todos cuando, en un programa de radio australiano, le hizo la gran pregunta a su pareja, con quien lleva saliendo cerca de tres años, aunque días más tarde confesó que se trataba de una broma.
Para contribuir a la confusión, la madre de Robbie Williams, Jan, confirmó el compromiso. Ella dijo a la 'BBC Radio 5 Live': "Sí, usted me pilla justo en medio de las compras. Estoy buscando una tarjeta...una tarjeta de felicitación". RGM.