Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Robert Downey Jr quiere que Mel Gibson dirija Iron Man 4

Robert Downey Jr volverá a ser Iron Man en la cuarta entrega de la saga del superhéroe de Marvel, con la condición de que la película sea dirigida por el actor y director Mel Gibson.
El carismático actor rechazó en un primer momento interpretar de nuevo a Iron Man tras la saga de Los Vengadores, pero meses más tarde afirmó que no le importaría volver a ponerse el traje si le ofreciesen una buena oferta.
En una entrevista realizada en exclusiva por Deadline, el actor afirmó de nuevo que está interesado en interpretar al superhéroe en Iron Man 4, con la condición de que la dirección de la película corra a cargo de Mel Gibson.
Mel Gibson, al igual que él en su día, ha sido olvidado por Hollywood después de unas declaraciones poco afortunadas, pero a diferencia suya a Gibson no se le ha dado una segunda oportunidad.
Downey defendía así a su amigo: "Él ha cambiado mucho. Nadie debería defender a alguien que sólo busca perdón pero que no ha cambiado nada, él es un hombre completamente distinto".
Kevin Geige, presidente de Marvel, afirmó que habría cuarta película de Iron Man con o si Robert Downey Jr. "Habrá una cuarta película, una quinta y una sexta y una décima y una vigésima, no veo ninguna razón por la que Tony Stark no pueda ser tan perenne como Batman o James Bond.
La primera entrega de Iron Man, estrenada en 2008 y que supuso el debut de Marvel como productora, amasó casi 600 millones de en taquilla. Una marca que dos años más tarde superó la secuela, Iron Man 2, con 624 millones de dólares recaudados en todo el mundo.
VENGADORES, ¡REUNÍOS!
La próxima vez que veamos a Tony Stark será en Los Vengadores: La era de Ultrón. Se trata de la secuela de la exitosa película del año 2012, dirigida y escrita también por Joss Whedon e inspirada en las historietas de Stan Lee y Jack Kirby.
La cinta recaudó en cines 1.518 millones de dólares por todo el mundo, lo que la convierte en la tercera película más taquillera de la historia.
Los Vengadores: La era de Ultrón llegará a los cines en mayo del 2015, poniendo punto y final a la Fase 2 de Marvel, que incluye la futura Ant-Man, protagonizada por Michael Douglas y Paul Rudd (julio de 2015 en cines).
.