Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Robert Downey Jr (El juez): "Creo en diferentes tipos de justicia"

Robert Downey Jr. trabaja por primera vez junto al veterano actor Robert Duvall en la película El juez, drama dirigido por David Dobkin, con guión de Nick Schenk y Bill Dubuque.
CulturaOcio.com estuvo con el intérprete en Los Ángeles. Robert Downey Jr. habla en esta entrevista acerca de la evolución de su personaje en el filme, así como de sus compañeros Vera Farmiga y Robert Duvall. "El reparto de El Juez es uno de los mejores repartos con los que he trabajado en mucho tiempo", afirma rotundo.
El actor que da vida a Iron Man en el universo Marvel dice creer en "diferentes tipos de justicia" y confiesa que le gustaría visitar Sevilla y otros lugares de España que todavía no conoce.
En El juez, Robert Downey Jr. interpreta a Hank Palmer, un importante abogado que regresa a su hogar tras la muerte de su madre. Allí se entera de que su padre (Robert Duvall), el juez del pueblo y de quien está distanciado, es sospechoso de haber cometido un crimen. Su decisión de investigar el caso le llevará a recuperar el contacto con los suyos.
Los actores Vera Farmiga, Billy Bob Thorton, Leighton Meester y Vincent D'Onofrio completan el reparto de este intenso drama.