Robert Pattinson canta en privado para Kristen Stewart como regalo de cumpleaños

El pasado 9 de abril la protagonista de 'Crepúsculo', Kristen Stewart, cumplió años. Durante estos días se ha hablado de que Robert Pattinson tenía una sorpresa preparada. A pesar de las muchas cábalas que se han hecho sobre el asunto, no ha sido hasta este momento cuando se ha descubierto que la pareja ha pasado unos días en Londres disfrutando de la ciudad y de su feliz noviazgo.

Para celebrar el cumpleaños de la actriz la pareja ha pasado unos días juntos en Londres, donde han vuelto a mostrar félizmente su noviazgo. Ambos llegaron juntos y cogidos de la mano al aeropuerto, pero al percatarse de la presencia de los periodistas se soltaron rápidamente, así lo afirman fuentes de la revista Star.

El mismo día del cumpleaños de Kristen, el día 9 de abril, la pareja se reunió en Budapest, ciudad en la que Robert se encontraba rodando Bel Ami, desde allí volaron juntos a Londres. Una vez en la ciudad londinense los protagonistas de 'Crepúsculo' visitaron a los padres del actor y pasaron unos días disfrutando de la ciudad.

La pareja se alojó en un hotel discreto, donde se encerraron en la habitación y se pudo oír cómo Robert cantó algunas canciones para Kristen acompañándose de su guitarra. Lo que no se sabe es si finalmente el actor organizó para ella una gran fiesta sorpresa, como se había comentado.

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

"Si piensas sucidarte, coge el móvil"

Zachary tenía 19 años. Se suicidó hace un año. Su madre, Kate McLoughlin, le recuerda en cada momento de su vida y ha querido que se difunda un vídeo grabado en el funeral de su hijo con el objetivo de evitar más suicidios entre los jóvenes.

¿Droga en tu copa?

Droga en tu bebida? Ahora lo sabrás

Sin palabras

Espectacular aurora austral desde un avion

"Me sale el PSOE por los poros"

A punto de presentar su candidatura a la Secretaría General del PSOE, la presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, se ha reunido con la Agrupación de Triana, en Sevilla, para pedir permiso para dar el paso. El encuentro, en el que Díaz es arropada por los compañeros, ha sido rodado y presentado como primer vídeo de campaña horas antes de la puesta en escena oficial. 

Nieve en primavera

La nieve deja bonitas postales blancas pero también carreteras

Hora del planeta

Diez años apagando la luz contra el cambio climático

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad