Robert Pattinson cree que Kristen Stewart no es su alma gemela

Rob parece no querer formalizar su relación

Los rumores sobre el romance Pattinson-Stewart están llegando demasiado lejos, tanto que podrían estar haciendo bastante daño a la protagonista de Crepúsculo. Al parecer la actriz estaba bastante ilusionada con Robert después de mudarse con él, pero éste le dejó muy claro durante una cena que no ha encontrado aún a su alma gemela.
Parece que Pattinson no tiene planes de matrimonio con Kristen. Foto: gtresonline.com

Así de rotundo lo dijo cuando él y Kristen estaban cenando con unos amigos, según informa Showbiz Spy: "Habían quedado con unos amigos para cenar una noche y Rob dijo (enfrente de Kristen) que nunca había conocido a nadie a quien pudiese llamar su alma gemela o alguien que pudiese hacerle pensar seriamente en el matrimonio".

Lo más sorprendente de todo es que de por medio se encuentre la palabra 'matrimonio'. Hace un par de meses que Kristen compró una casa en Los Angeles a la que la pareja se había mudado. Stewart estaba muy emocionada y, según contaban a una revista británica: "Kristen está muy orientada hacia la familia y sólo estaba dispuesta a mudarse con Rob porque creía que sería un paso hacia el matrimonio. Pero en las últimas semanas parece que todo ha empezado a ir mal".

Según contaba un allegado a la actriz, "Kristen parecía muy enamorada de Rob. Se mudaron a una casa que ella había comprado en Los Angeles unos meses atrás, pero es como si Rob se hubiese alejado de ella emocionalmente desde que dieron ese paso".

La faceta familiar y sentimental que sus amigos le atribuyen explicaría por qué ha quedado tan destrozada después de aquello: "Para ella era una enorme decisión irse a vivir juntos, pero creo que lo lamenta después de esta revelación (la del actor). Es como si Rob viese esto como tener un sitio conveniente para estar cuando se encuentre en Los Angeles en lugar de verlo como una importante fase nueva de su relación".

Lo que es más inexplicable aún es cómo ha podido afectarle tanto a la actriz las declaraciones de Pattinson, ya que en ningún momento han hecho pública su posible relación amorosa. Sin embargo, esta afirmación de Robert "parece que verdaderamente ha disgustado a Kristen".

La misma persona que hablaba de Kristen para la revista decía también que: "Robert no pretendía ser desagradable, estoy seguro, no quiere disgustar a Kristen, pero parece que no se encuentra preparado para llegar hasta tal punto. Simplemente estaba siendo honesto, pero no creo que Kristen se hubiese mudado con él si lo hubiese sabido".

 

Los partidos de España en directo en Telecinco.es

Únete a 'Un Millón con La Roja'

'La Roja', sólo en telecinco.es

Regístrate y sé el primero de 'La Roja'

Lo mejor del Mundial, sólo con Silverlight 

Llévate los mejores regalos de la Roja   


Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

La guardia real británica le pone firme

El escenario elegido por este turista para marcarse unos pasos de baile ha sido la entrada al palacio de St James, en Londres, con la guardia real de 'atrezzo'. Lo que no sospechaba este relajado bailarín es la reacción de uno de los guardias.

¿Droga en tu copa?

Droga en tu bebida? Ahora lo sabrás

Sin palabras

Espectacular aurora austral desde un avion

"Me sale el PSOE por los poros"

A punto de presentar su candidatura a la Secretaría General del PSOE, la presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, se ha reunido con la Agrupación de Triana, en Sevilla, para pedir permiso para dar el paso. El encuentro, en el que Díaz es arropada por los compañeros, ha sido rodado y presentado como primer vídeo de campaña horas antes de la puesta en escena oficial. 

Nieve en primavera

La nieve deja bonitas postales blancas pero también carreteras

Hora del planeta

Diez años apagando la luz contra el cambio climático

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad