Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Robert Pattinson y Kristen Stewart viven "como una pareja casada"

"Somos como una pareja casada". Es la última afirmación de Robert Pattinson y Kristen Stewart que abren las puertas de su casa en Vancouver a la revista para demostrar que viven juntos y que lo que hay entre ellos es más que un romance pasajero. 'OK! Weekly'
Hasta hace muy poco los jóvenes protagonistas de la saga Crepúsculo eran tímidos y poco dispuestos a revelar a la prensa detalles de sus vidas privadas.
 De repente, la publicación anuncia en exclusiva una entrevista con el famoso vampiro y su novia, una pareja que está provocando taquicardias entre los adolescentes de todo el planeta.
Quizá es que se acerca la fecha de estreno de 'Luna Nueva' y es parte del espectáculo, pero la revista presume de su titular que confirma lo que es ya un secreto a voces y promete contarnos cómo Robert Pattinson y Kristen Stewart pasan su "tiempo libre juntos: tocando la guitarra, escuchando a los Rolling Stones y haciendo comida casera".
Así entrecomillado para que no queden dudas de que han hablado con ellos y nos muramos de envidia.
Los jóvenes actores comparten la casa y viven "como una pareja de casados" en Vancouver, ciudad en la que ruedan 'Eclipse', la tercera entrega de la saga vampírica.