Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La fiebre por Robert Pattinson y Kristen Stewart llega a la política

Nicolas Clark, un político conservador británico, se ha visto involucrado en la relación entre los actores principales de 'Crepúsculo' Robert Pattinson y Kristen Stewart.
El político se encontraba en un pub londinense un martes por la tarde cuando vio a la pareja de actores muy afectuosos el uno con el otro, por lo que decidió narrar su página personal de Twitter todo lo que iba aconteciendo en el lugar.
"Estoy aquí en el Marquis of Graby con Robert Pattinson y Kristen Stewart" comenzaba a escribir en Twitter. Durante horas, el político comentó la actuación de los jóvenes, que al poco rato comenzaron a besarse. Según cuenta Clark: "por lo que yo ví fueron un par de besos en los labios. Claramente, Robert y Kristen actuaban como una pareja".
En el momento de los hechos, la pareja se encontraban en la capital por motivo de los premios Bafta, en los que Kristen recogió un premio como actriz revelación y Robert entregó un premio.
Después de la cita en el pub, cada uno cogieron coches por separado y Stewart se dirigió, esta vez sola, a la feria de Burberry Prorsum, actividad que formaba parte de la semana de la moda de Londres.
Tras la avalancha de reacciones a la noticia y después de que se hiciera público lo que escribió Nicolas Clark, el conservador ha querido pedir disculpas a las estrellas, pero no se ha retractado de su información. "Pido disculpas a Robert Pattinson y Kristen Stewart, lo escribí para que los pocos seguidores que tengo pudieran leerlo. La vida de las estrellas debe ser muy dura sin privacidad". RGM.