La fiebre por Robert Pattinson y Kristen Stewart llega a la política

Un político conservador británico espió a la pareja en un pub

Narró lo acontecido en su página personal de Twitter

Nicolas Clark, un político conservador británico, se ha visto involucrado en la relación entre los actores principales de 'Crepúsculo' Robert Pattinson y Kristen Stewart.

El político se encontraba en un pub londinense un martes por la tarde cuando vio a la pareja de actores muy afectuosos el uno con el otro, por lo que decidió narrar su página personal de Twitter todo lo que iba aconteciendo en el lugar.

"Estoy aquí en el Marquis of Graby con Robert Pattinson y Kristen Stewart" comenzaba a escribir en Twitter. Durante horas, el político comentó la actuación de los jóvenes, que al poco rato comenzaron a besarse. Según cuenta Clark: "por lo que yo ví fueron un par de besos en los labios. Claramente, Robert y Kristen actuaban como una pareja".

En el momento de los hechos, la pareja se encontraban en la capital por motivo de los premios Bafta, en los que Kristen recogió un premio como actriz revelación y Robert entregó un premio.

Después de la cita en el pub, cada uno cogieron coches por separado y Stewart se dirigió, esta vez sola, a la feria de Burberry Prorsum, actividad que formaba parte de la semana de la moda de Londres.

Tras la avalancha de reacciones a la noticia y después de que se hiciera público lo que escribió Nicolas Clark, el conservador ha querido pedir disculpas a las estrellas, pero no se ha retractado de su información. "Pido disculpas a Robert Pattinson y Kristen Stewart, lo escribí para que los pocos seguidores que tengo pudieran leerlo. La vida de las estrellas debe ser muy dura sin privacidad". RGM.

Déjanos tu opinión

Publicidad

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

Queman a una niña al no dejarse violar

Una niña de 10 años se encuentra en estado crítico después de que un grupo de hombres la prendieran fuego y la arrojaran a un pozo por resistirse a su violación en la localidad india de Jharkhand, según informa el diario 'The Hindustan Times', citando a fuentes policiales.

Gusta que lloren

La última moda en Instagram: ver a los actores sufriendo

Dormir a un perro

El adorable caniche que se queda dormido mientras su dueña le canta

Les retiran la patria potestad

El juez que investiga la estafa del caso Nadia ha decretado prisión provisional sin fianza para Fernando Blanco, el padre de Nadia, y dejaba en libertad con cargos a la madre. A ambos les ha sido retirada la patria potestad, y se les imputa un presunto delito de estafa, al desviar al menos 600.000 de los 918.000 euros recaudados.

Vistalegre II

Luchas internas en Podemos antes de Vistalegre II

Foto de familia

Obama rompe su tradición y utiliza una foto de familia para felicitar la Navidad

Publicidad
Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad