La fiebre por Robert Pattinson y Kristen Stewart llega a la política

Un político conservador británico espió a la pareja en un pub

Narró lo acontecido en su página personal de Twitter

Nicolas Clark, un político conservador británico, se ha visto involucrado en la relación entre los actores principales de 'Crepúsculo' Robert Pattinson y Kristen Stewart.

El político se encontraba en un pub londinense un martes por la tarde cuando vio a la pareja de actores muy afectuosos el uno con el otro, por lo que decidió narrar su página personal de Twitter todo lo que iba aconteciendo en el lugar.

"Estoy aquí en el Marquis of Graby con Robert Pattinson y Kristen Stewart" comenzaba a escribir en Twitter. Durante horas, el político comentó la actuación de los jóvenes, que al poco rato comenzaron a besarse. Según cuenta Clark: "por lo que yo ví fueron un par de besos en los labios. Claramente, Robert y Kristen actuaban como una pareja".

En el momento de los hechos, la pareja se encontraban en la capital por motivo de los premios Bafta, en los que Kristen recogió un premio como actriz revelación y Robert entregó un premio.

Después de la cita en el pub, cada uno cogieron coches por separado y Stewart se dirigió, esta vez sola, a la feria de Burberry Prorsum, actividad que formaba parte de la semana de la moda de Londres.

Tras la avalancha de reacciones a la noticia y después de que se hiciera público lo que escribió Nicolas Clark, el conservador ha querido pedir disculpas a las estrellas, pero no se ha retractado de su información. "Pido disculpas a Robert Pattinson y Kristen Stewart, lo escribí para que los pocos seguidores que tengo pudieran leerlo. La vida de las estrellas debe ser muy dura sin privacidad". RGM.

Déjanos tu opinión

Sorteo de la Lotería Nacional
Publicidad

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

Los peligros de comer sushi

Una moda gastronómica que cada vez llega a más lugares en el mundo puede convertirse en un peligro para la salud y el medio ambiente. Comer sushi está considerado con un alimento sano y equilibrado pero nada es lo que parece y el popular plato japonés, puede causar muchos problemas.

Mata a sus padres

Detenido un joven por ofrecer dinero a un amigo para asesinar a sus padres

Vende a su bebé

Intenta vender a su bebé por 11.000 euros para comprar un coche nuevo

Cospedal pide perdón

La ministra de Defensa, María Dolores de Cospedal, ha pedido perdón en nombre del Estado durante la comisión del Yak en el Congreso de los Diputados a los familiares de los 62 militares muertos en aquel accidente, durante su comparecencia. Estas palabras que llegan casi 14 años después de la tragedia.

Violencia de género

Detenido un hombre en Huércal de Almería por asesinar a su expareja

Cuenta atrás

Cinco dias para que Donald Trump sea presidente de EEUU

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad