Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Robert Pattinson: "Soy alérgico a las vaginas"

"Realmente odio las vaginas, soy alérgico a ellas". Así de irónico se mostró Robert Pattinson, tras pasar 12 horas en una sesión fotográfica rodeado de mujeres. Las fotos, en cuestión, serán publicadas por la revista ' que le dedica la portada y un fotoreportaje abundante de imágenes. 'Details
El famoso actor de la saga Crepúsculo bromeó sobre las mujeres, aunque su hartazgo femenino ya lo esperaba. "No tenía ni idea de lo qué me iba a pasar, porque fueron 12 horas de sesión en la que las chicas pasaron seis completamente desnudas… Menos mal que yo estaba con resaca", dijo Pattinson.
El vampiro, al parecer, tenía su día de gracioso, porque cuando le preguntaron sobre sus pasiones y todos esperaban una ardiente declaración de amor a Kristen Stewart, habló de su Terrier blanco.
"La única conexión emocional de relevancia es la que tengo con mi perro. Mi relación con él llega a ser ridícula".
La estrella londinense además confesó algo que todos ignoraban y es que sueña con ser escritor de discursos políticos. "Para eso, uno tiene sólo dos o tres minutos para llegar a alguien, hacer que la gente escuche. Me gustó hacer la publicidad de las películas de 'Crepúsculo', porque había cierta semejanza con ese trabajo. Es bueno tener algo realmente importante que decir . Sentí una cierta responsabilidad por ser tan fascinante para muchas personas".