Robert Pattinson se deshace en halagos a Kristen Stewart

Insiste en que no mantiene un noviazgo con su compañera de reparto

El joven actor, Robert Pattinson, ha posado así de sexy para Vanity Fair.

Una vez más, Robert Pattinson ha desmentido que tenga una relación con su compañera, Kristen Stewart, estrella en 'Luna Nueva'. Asegura Rob, que nada de los que dicen los tabloides es cierto. "He estado al otro lado del país de Kristen y en estas publicaciones aún se lee que los dos hemos tenido citas secretas. ¿Dónde? Si ni siquiera puedo salir de mi habitación de hotel".

El actor, de 23 años de edad, ha hablado para la revista "Vanity Fair". A pesar de que ha negado cualquier relación con Kristen Stwart, solo tiene halagos para ella y admite que la actriz, de 19 años de edad, lo inspira.

"Ella ha influenciado en todas mis escenas en la saga de "Crepúsculo". Es muy lindo tener a alguien cerca que es genuinamente indiferente a todo el espectáculo que se genera alrededor de esto", ha asegurado.

Sin embargo, la directora de la primera entrega de la saga, dijo que no se puede negar la química que existe entre los dos jóvenes actores, declarando que ellos están "atados por una nerviosa atracción". "Lo que Robert y Kristen tienen es una multitud de sentimientos el uno por el otro. Sentimientos complejos que comparten el uno por el otro. Eso era exactamente lo que necesitaba", afirma Catherine Hardwicke.

Ahora Pattinson está de gira internacional para promocionar 'Luna Nueva'. La próxima semana estará junto a Kristen en España y el día 18 de estrenará en España.

 

EBP

Déjanos tu opinión

Sorteo de la Lotería Nacional
Publicidad

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

Los peligros de comer sushi

Una moda gastronómica que cada vez llega a más lugares en el mundo puede convertirse en un peligro para la salud y el medio ambiente. Comer sushi está considerado con un alimento sano y equilibrado pero nada es lo que parece y el popular plato japonés, puede causar muchos problemas.

Muere salvándola

Empujó a su esposa para salvar su vida cuando se derrumbaba un acantilado

Violador reincidente

Cadena perpetua por violar y dejar embarazada a una niña de 10 años

Cospedal pide perdón

La ministra de Defensa, María Dolores de Cospedal, ha pedido perdón en nombre del Estado durante la comisión del Yak en el Congreso de los Diputados a los familiares de los 62 militares muertos en aquel accidente, durante su comparecencia. Estas palabras que llegan casi 14 años después de la tragedia.

Violencia de género

Detenido un hombre en Huércal de Almería por asesinar a su expareja

Cuenta atrás

Cinco dias para que Donald Trump sea presidente de EEUU

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad