Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Robert Pattinson, interesado en una chica que no es Kristen Stewart

Las miradas de todos los seguidores de 'Crepúsculo' se posan en el romance entre los dos protagonistas de la saga: Pattinson y Stewart, que declararon su amor a los cuatro vientos en la revista 'Ok' hace menos de dos meses. Unos días bastaron para que la misma publicación se hiciera eco de crisis en la pareja, y desde entonces poco más se sabe de la relación de la joven pareja de actores al margen de los actos promocionales del film de 'Luna Nueva'.
Bajo el sugerente titular de 'La Mujer Secreta de Robert Pattinson', la revista 'Now Magazine' ofrece detalles sobre quien es la mujer más cercana al más popular actor del momento. La chica en cuestión no es una famosa, ni una ex amiga, ni ninguna actriz del reparto de la saga, sino que se trataría de su propia agente, Stephanie Ritz.
Según explica la web de sonfamosos.com, el romance entre Robert y Kirsten se ha enfriado desde el verano. Esto en parte ha sido ocasionado por las peleas que provocaba Kristen al observar que Robert cruzaba miradas especiales con Stephanie.
Hoy en día, según apunta 'Now Magazine', los sentimiento de Robert hacia su agente son "cada vez más fuertes". Cada vez que él necesita consejos "Stephanie es a quien él recurre".
Además, y con las intenciones de Pattinson de acercarse a la música y grabar un disco, "Ella le apoya en sus aspiraciones musicales y le está ayudando a sacar eso a flote". RGM.