Robert Pattinson, interesado en una chica que no es Kristen Stewart

Las miradas de todos los seguidores de 'Crepúsculo' se posan en el romance entre los dos protagonistas de la saga: Pattinson y Stewart, que declararon su amor a los cuatro vientos en la revista 'Ok' hace menos de dos meses. Unos días bastaron para que la misma publicación se hiciera eco de crisis en la pareja, y desde entonces poco más se sabe de la relación de la joven pareja de actores al margen de los actos promocionales del film de 'Luna Nueva'.

Bajo el sugerente titular de 'La Mujer Secreta de Robert Pattinson', la revista 'Now Magazine' ofrece detalles sobre quien es la mujer más cercana al más popular actor del momento. La chica en cuestión no es una famosa, ni una ex amiga, ni ninguna actriz del reparto de la saga, sino que se trataría de su propia agente, Stephanie Ritz.

Según explica la web de sonfamosos.com, el romance entre Robert y Kirsten se ha enfriado desde el verano. Esto en parte ha sido ocasionado por las peleas que provocaba Kristen al observar que Robert cruzaba miradas especiales con Stephanie.

Hoy en día, según apunta 'Now Magazine', los sentimiento de Robert hacia su agente son "cada vez más fuertes". Cada vez que él necesita consejos "Stephanie es a quien él recurre".

Además, y con las intenciones de Pattinson de acercarse a la música y grabar un disco, "Ella le apoya en sus aspiraciones musicales y le está ayudando a sacar eso a flote". RGM.

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

El gesto de Justin con una fan fallecida

El polifacético cantante canadiense, Justin Bieber, ha atendido a la súplica de una madre que le pedía, en una campaña promovida desde las redes sociales, una fotografía dedicada para colocarla en el ataúd de su hija fallecida.

Trae novedades

WhatsApp actualiza sus 'estados'

Humilla al taxista

Humilla a un taxista y lo comparte en las redes

Vuelven a buscar a Marta

La Policía Nacional inicia con un equipo de buzos la nueva búsqueda del cuerpo de la joven sevillana Marta del Castillo, asesinada en el año 2009, en una zona del río Guadalquivir que todavía no había sido rastreada, después de que dos botes de la Armada realizaran tareas previas de inspección por el río.

Un mes con Trump

Un mes con mucho 'show' y pocas nueces

Salto a la valla

"Viva España" para festejar una oportunidad

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad