FRESA ÁCIDA

Robert Pattinson: "Las mujeres sólo me quieren porque soy famoso"

El actor insiste en que la fama le viene grande

Pese a los constantes rumores de noviazgo con Kristen Stewart, Robert Pattinson sigue insistiendo en sus problemas para encontrar una chica que le quiera.

Pese a los constantes rumores de noviazgo con Kristen Stewart, Robert Pattinson sigue insistiendo en sus problemas para encontrar una chica que le quiera. El actor afirma que no se ve tan atractivo como lo pintan y que su situación añade complicaciones al hecho de tener novia.

"Nunca podría igualar la imagen que los medios han creado de mí, no estoy tan bueno", ha declarado el protagonista de Recuérdame, según informa Showbiz Spy. Y es que aparte de no considerarse un gran partido, teme que las chicas vayan con él únicamente por el interés.

"Siempre está ahí el miedo de que las mujeres quieran salir ocnmigo sólo porque soy famoso", ha reconocido. "Y con un poco de mala suerte después irán directas a hablar con la prensa del corazón".

Y es que Robert siempre ha dejado claro que la fama le viene grande y le cuesta acostumbrarse a ella, además de tomarse con mucha calma su estatus de estrella: "En este momento esto es demasiado, allá donde voy las chicas gritan o se desmayan. No entiendo por qué, soy un chico normal que hace lo que puede para pasar desapercibido". CGS

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

El caso de la 'heladera asesina'

Estíbaliz Carranza mató a su marido y a su amante y desde entonces en conocida en Austria como la 'heladera asesina'. Desde 2012, cumple condena perpetua en un cárcel de mujeres. Ahora, va a ser trasladada a una prisión masculina en la que convivirá con 91 presos por ser considerara "demasiado peligrosa".

Sueño 'cachorro'

Atentos a lo que le pasa al perro en apenas un segundo.

Extraña roca

El robot Curiosity ha enviado la imagen de una extraña roca. 

Primera orden de Trump

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, ha firmado su primera orden ejecutiva, y ha sido contra la reforma sanitaria de su predecesor, Barack Obama, la conocida como 'Obamacare'.

Cláusulas suelo

Publicado el Real Decreto-ley aprobado por el Consejo de Ministros.

Temporal

Carreteras cortadas y pueblos incomunicados en Castellón.

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad