Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Robert Pattinson pide en 'Fabulous' que lo muerdan

 
El actor de 'Luna Nueva' que encarna a Edward Cullen, uno de los vampiros más deseados del mundo, protagoniza la portada de la revista 'Fabulous' en su edición del mes de noviembre bajo el título 'Bite me!' (¡Muérdeme!).
De esta manera el protagonista de 'Crepúsculo', que estrenará el nuevo film en España el 18 de noviembre, aparece con un look desenfadado, con barba de un par de días, camisa abierta y pelo alborotado.
Además de aparecer en diferentes portadas de revistas desde su salto a la fama, Pattinson acaba de ser elegido como el vampiro favorito para los lectores de "Pearl and Dean", una web especializado en cine. Robert se impuso con un 38% de los votos en la encuesta, por delante de otros míticos vampiros como Christopher Lee en "Drácula" (15%), Wesley Snipes en "Blade" (10%) o Tom Cruise en "Entrevista con el vampiro" ("8%). RGM.