Robert Pattinson revoluciona Budapest

Ha sido cazado por sus fans en pleno rodaje de 'Bel Ami'

Su estilo de pelo es el más solicitado en las peluquerías entre los varones

Es un fenómeno de masas capaz de revolucionar Budapest o de ser el más nombrado en las peluquerías de medio mundo. El actor de la saga Crepúsculo ha sido cazado por sus fans durante el rodaje en Budapest de 'Bel Ami', donde ha demostrado que sólo él es capaz de agolpar a centenares de fans para verle, aunque sea de lejos. Es por ello, por triunfar en millones de corazones, por lo que muchos hombres optan por imitar su look.
La última aparición de Robert Pattinson ha tenido lugar en Budapest, entre las rejas de un palacio. A través de ellas, las más afortunadas han podido robar una foto, o al menos distinguir el rostro del vampiro más deseado de la gran pantalla.

El joven Pattinson se encontraba en pleno rodaje de 'Bel Ami', su nueva película, en la que da vida al ambicioso George Duroy, un joven que consigue trepar por la escala de poder parisina manipulando, o mejor dicho, seduciendo a las mujeres.

 

El joven actor británico Robert Pattinson ha visto cómo su número de fans del género masculino ha ido aumentando de la misa forma que lo han hecho sus fans femeninas.

Al parecer y según afirman varios medios estadounidenses, el actor que encarna al vampiro Edward Cullen es uno de los más imitados por su aspecto descuidado peor muy estudiado.

Sobre todo es el pelo del actor lo que más envidias desata entre los de su género, siendo uno de los más imitados en los salones de peluquería de medio mundo.

Al parecer y según un popular peluquero estadounidense, Jamie Stevens, afirma que lo que más atrae a los hombres de ese corte de pelo es su "versatilidad", su "adaptabilidad" y el hecho de que pueda peinarse hacia el lado que quiera, creando un look o muy elegante o muy descuidado.

George Clooney también cuenta con su legión de fans masculinos -más entraditos en años- quienes persiguen, sobre todo, las canas de las que el actor presume en todas sus apariciones públicas. Mientras antes se llevaba cubrir las canas para parecer más joven, ahora está de moda presumir de canas.

Todos quieren ser como él

Déjanos tu opinión

Publicidad

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

Repetido desmayo

Un niño se desvanece cuatro veces al montar en una emocionante atracción

Ingeniosas ideas

Los mejores trucos caseros para mantener a los niños a salvo

El Gobierno subirá el salario mínimo

El Gobierno aprueba en Consejo de Ministros una subida del 8% del salario mínimo interprofesional (SMI) para 2017, hasta los 707,6 euros mensuales en 14 pagas.

Llega el puente

Todo listo para un macro puente con 11 millones de desplazamientos

Corrimiento mortal

Mueren seis personas en un corrimiento de tierra en Colombia

Publicidad
Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad