Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Robert Plant actuará en julio en Starlite Marbella

El 16 de Julio, Robert Plant, el que fuera mítico vocalista de Led Zeppelin, llegará a Marbella (Málaga) dentro del festival Starlite acompañado por su banda The Sensational Space Shifters. Esta es la segunda fecha de Plant en España tras confirmar su presencia en el Cruilla Barcelona.
Hasta la fecha, Starlite Marbella 2016 ha confirmado ya a God Save the Queen (22 de Julio), Carlos Santana (24 de julio), Charles Aznavour (29 de julio), Tom Jones (1 de agosto), Siempre Así y Arturo Pareja Obregón (2 de agosto),Il Divo (3 de agosto), José Luis Perales (4 de agosto), Malú (8 de agosto), Alejandro Sanz (9 de agosto), Bertín Osborne (10 de agosto), AIHUA (14 de agosto) y una nueva edición de Noche Movida (18 de agosto).
La organización desvelará nuevos nombres muy pronto. Las entradas para estas nuevas confirmaciones estarán a la venta a partir de mañana, 18 de marzo a las 12:00 horas en starlitemarbella.com