Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Roberto, nuevo guardameta del Zaragoza: "Vengo con mucha ilusión"

Roberto, nuevo guardameta del Zaragoza: "Vengo con mucha ilusión"telecinco.es
El guardameta Roberto Jiménez Gago ha sido presentado por su nuevo equipo, el Real Zaragoza, como el sexto fichaje del club maño para la próxima temporada, y ha reconocido que le ilusiona mucho "el nuevo proyecto que está gestando el Zaragoza".
Roberto, ex del Atlético de Madrid entre otros, ha firmado un contrato para las próximas cinco temporadas en una operación que supera los ocho millones de euros. "Vengo con mucha ilusión al nuevo proyecto que se está gestando en el Real Zaragoza para la próxima temporada", señaló en declaraciones a la página web oficial del club.

El nuevo portero zaragocista ya formó parte del equipo aragonés durante la segunda vuelta de la temporada 2009/10, y ha agradecido "el esfuerzo y el sacrificio del presidente, Agapito Iglesias".
"Zaragoza es mi casa, para mí es un orgullo volver aquí. Conozco a muchos de mis compañeros de equipo y me voy a sentir muy a gusto trabajando con gente joven y de calidad", comentó.