Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Robots de Lego 'made in' Japón

Todos los participantes del concurso son aficionados a jugar con piezas de Lego, como la mayoría de los niños. Lo asombroso es que los concursantes, más de 200 niños japoneses, han presentado robots fabricados con este juguete e inspirados en el cambio climático.
Han sido más de doscientos concursantes, y todos tienen entre 9 y 15 años. En común tienen lo que la mayoría de los niños, les gusta jugar con las tradicionales piezas de Lego. Lo sorprendente es que ellos, además, son capaces de convertir sus fabricaciones amateur en auténticos robots.
La famosa firma de juguetes organizó para los niños japoneses un concurso de construcciones inspiradas en el cambio climático. El objetivo del concurso era concienciar y educar a los niños sobre la necesidad de cuidar de la Tierra. Los pequeños, entusiasmados, no han defraudado, y presentaron en el certamen impresionantes robots capaces de hacer maravillas. IM