Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La Roja, "el sueño de todo un país"

"Todos juntos, por una sola voz, por un sentimiento, por unos colores". 'La Roja' une a lo mejor del fútbol español y Casillas, Ramos, Xavi, Iniesta, Puyol y Villa fueron citados hace algunas semanas por un equipo de Telecinco en distintos puntos de Madrid, Barcelona y Valencia para llevar a cabo la grabación de las entrevistas en las que, entre otros aspectos, los jugadores aluden a los valores principales que atesora el grupo que integra 'La Roja' y a sus esperanzas de ganar la Copa del Mundo.
Cada uno vive la cita con el Mundial de una forma especial . Iniesta siente la presión y la tensión "máxima al afrontar algo así". Sergio Ramos no pestañea al asegurar que "vestir la Roja para un jugador nacional es lo más grande", mientras que Casillas reconoce que ganar el Mundial es "el sueño que siempre tienes en la cabeza".
Xavi analiza las posibilidades de 'La Roja' y no duda en afirmar que la selección española tiene todos los ingredientes para conseguir "el sueño de todo un país". "Lo tenemos todo para intentar competir al máximo nivel y ganar ese Mundial", afirma Xavi. El capitán de la selección española va más allá y piensa en la afición. "Creo que estamos capacitados para hacer feliz a la gente".   CGS