Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Ron Dennis muestra su apoyo a Hamilton

Dennis piensa que lo único que le debe preocupar a Hamilton cuando afronta una carrera es la clasificación del Mundial, y con las diferencias tan pequeñas que hay ahora (el finlandés Kimi Raikkonen, líder, aventaja en cinco puntos a Hamilton, tercero), "no hay razones para estar preocupado".
"Cuando hay tan poca diferencia, no te entra el pánico. Te concentras en el fin de semana para hacer un buen trabajo, y nada más", afirmó Dennis.
Hamilton perdió el liderato del Mundial de Fórmula uno en Bahrein, donde no puntuó, después de apretar un botón equivocado del panel de mandos en la salida, lo que le costó varios puestos, y chocar con el Renault de Fernando Alonso, rompiendo el alerón delantero.