El brasileño mantiene esperanzas de convencer a Dunga

Ronaldinho: "No imagino un Mundial sin mí"

"Iré y lo gananré", ha asegurado el delantero del Milán

A pesar de que hace tiempo que el seleccionador brasileño no cuenta con él, el buen momento de forma por el que pasa Ronaldinho hacen que mantenga intactas las esperanzas de disputar el próximo campeonato del mundo. El 'gaucho' está convencido de que, al final, Dunga acabará cediendo.
Ronaldinho, en un partido con el Milán esta temporada. FOTO: EFE.

"Iré al Mundial y lo ganaré. En este último período he tenido, no por culpa mía, algunos problemas con la Selección, pero no logro imaginar un Mundial sin Ronaldinho en la cancha", afirmó el '80' del Milán en una entrevista concedida al semanario italiano 'Chi', que se publicará la próxima semana.

Ronaldinho aseguró que la posibilidad de no estar con la 'canarinha' le parece "imposible, incluso si pienso que existe el riesgo de no participar. Me siento mal, malísimo, por esto digo con seguridad que honraré a mi país en el próximo Mundial y sobretodo que, junto con mi selección, lo ganaré".

Se olvida de una cosa el bueno de 'Dinho': que quien hace la lista es Dunga. Y parece ser que tiene otras preferencias para la zona del campo en la que juega el ex barcelonista.

En caso de que finalmente decidiera convocarlo, sería el tercer Mundial disputado por el delantero de Porto Alegre. Ronaldinho formó parte de la selección brasileña que ganó el título en Corea y Japón en 2002. En él marcó dos goles, uno de ellos de bellísima factura, en los cuartos de final disputados ante Inglaterra.

El milanista también estuvo en el Mundial de Alemania. Brasil cayó eliminada en cuartos contra Francia y Ronaldinho se fue de la cita sin marcar ni un solo gol. Con la selección ha sido internacional 87 veces y ha marcado 32 goles en total.

JNP

Déjanos tu opinión

Publicidad

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

"Si estás leyendo esto, he muerto"

Andrew Barclay sabía que podría haber compartido más brindis con su esposa y haber visto crecer a sus dos nietas, de dos y cuatro años, pero la esclerosis múltiple le privó de la vida que una vez llevó, y no estaba dispuesto a soportar el dolor total y la parálisis. Por eso decidió poner fin a su vida en Suiza, donde el suicidio asistido es legal.

Los Bublé, felices

El hijo mayor de Michael Bublé supera la primera fase del tratamiento

¿Es tu barriga?

¿Sabes qué tipo de barriga tienes? Aprende a controlarla.

Agredida por un “arrebato de celos”

El hombre detenido tras haber sido grabado por una cámara agrediendo a su pareja en un portal de la localidad alicantina de San Juan ha asegurado en el juicio que fue un "arrebato de celos" porque la vio con otro chico.

Contra Iglesias

Más de mil firmas contra el sistema de votación diseñado por Iglesias

Fin al roaming

Se acabó el roaming en la Unión Europea a partir del próximo mes de junio.

Publicidad
Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad