Alemania - Inglaterra

Rooney, listo para jugar contra Alemania

El delantero inglés no acabó el partido ante Eslovenia por un golpe en el tobillo

Defoe formará junto a Rooney el ataque de los 'pross'

Wayne Rooney, que se lastimó un tobillo en el último partido, contra Eslovenia, estará en perfectas condiciones para jugar mañana contra Alemania en octavos de final de la Copa del Mundo, y también lo estará Ledley King, lesionado en el primer encuentro.

Jamie Carragher ha cumplido ya su partido de suspensión, por lo que el seleccionador de Inglaterra, el italiano Fabio Capello, podrá disponer de sus 23 jugadores para formar el equipo que se enfrentará en Bloemfontein con Alemania.

Rooney tuvo que ser sustituido a 20 minutos del final del partido contra Eslovenia por un golpe en un tobillo al que Capello restó importancia. En la sesión de entrenamiento de hoy en Rustenburgo, el delantero del Manchester United trabajó con los demás.

"Es uno de los jugadores más importantes del mundo. Hizo un buen partido contra Eslovenia, le dio una asistencia fantástica a Gerrard. Estoy contento con su actuación", afirmó Capello en alusión a Rooney.

Rooney estará acompañado en la punta por Jermain Defoe, que en el partido contra Eslovenia entró en el equipo en el lugar de Emile Heskey y marcó el gol de la victoria.

En la defensa, Capello todavía no ha decidido quién acompañará a John Terry en el centro. "King ha entrenado con normalidad. Tengo que decidir quien juega con Terry. Upson, Carragher y King han jugado bien, pero tengo que elegir", comentó el técnico italiano a la cadena BBC.

Capello habló de la dificultad de seguir adelante en el Mundial. "Todos los equipos quieren terminar los primeros, pero a veces no se puede. Ahora estoy feliz porque hemos recuperado nuestro espíritu y físicamente la situación es realmente buena".

El seleccionador de Inglaterra considera que el equipo está preparado para una hipotética resolución del partido contra Alemania por penaltis. "Es un gran encuentro, uno de los mejores que se pueden ver antes de las semifinales. Hemos practicado penaltis todos los días, aunque espero que no sea necesario llegar a ellos".

 

Los partidos de España en directo en Telecinco.es

Únete a 'Un Millón con La Roja'

'La Roja', sólo en telecinco.es

Regístrate y sé el primero de 'La Roja'

Lo mejor del Mundial, sólo con Silverlight 

Llévate los mejores regalos de la Roja   


Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

A latigazos por robarle el cargador

Las cámaras grabaron a Kordarell Williams, de 27 años, pegando sin pudor con un cinturón al hijo de su pareja, de siete años. El hombre le da al niño con el cinturón en el trasero hasta 62 veces. El hombre, que admitió los hechos ante el juez, explicó que le pegó porque le había robado el cargador del móvil.

¿Estará allí Marta?

¿Estará Marta del Castillo en el Guadalquivir?

¡Mucho cuidado!

Lo que este pez podría prever en Filipinas

Vuelven a buscar a Marta

La Policía Nacional inicia con un equipo de buzos la nueva búsqueda del cuerpo de la joven sevillana Marta del Castillo, asesinada en el año 2009, en una zona del río Guadalquivir que todavía no había sido rastreada, después de que dos botes de la Armada realizaran tareas previas de inspección por el río.

Un mes con Trump

Un mes con mucho 'show' y pocas nueces

Salto a la valla

"Viva España" para festejar una oportunidad

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad