Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rooney prefiere a Messi antes que a Cristiano

Alto y claro ha sido Wayne Rooney cuando le han preguntado sus preferencias sobre el mejor jugador del mundo. Para el delantero inglés, Messi está por encima de todos.
Rooney no ahorró elogios al definir el juego del argentino: "Es increíble. Para mí está bien arriba. Él y Diego Maradona son los mejores de todos los tiempos", afirmó el ariete de Inglaterra.
Rooney tampoco se cortó cuando aseguró que preferiría tener a Messi en su equipo antes que a Cristiano Ronaldo. "No creo que la respuesta le guste a Roni, pero preferiría a Messi. Elevó en los últimos dos años a un nuevo nivel el juego, la tensión y la calidad del entretenimiento. Ronaldo es de primera clase, he jugado con él y es un jugador mundial por propios méritos. Pero este año, Messi simplemente tiene otro nivel", señaló.