Fórmula 1

De la Rosa, convencido de que volverá a ser piloto oficial

De la Rosa no se plantea terminar su carrera como probador. El español es optimista y cree que algún día volverá a ser piloto oficial en el Mundial de Fórmula 1. "Estoy en McLaren porque quiero estar en el mejor equipo y porque es la mejor manera de estar cerca de ser un piloto de Fórmula 1".
Imagen de archivo de De la Rosa. Foto: Pedro de la Rosa
En unas declaraciones hechas durante el 'Autosport International Show', en Birmingham (Reino Unido), De la Rosa señaló que "en este momento, a mi edad, si cambio de categoría sé que mis opciones de ser piloto oficial serían muy, muy pequeñas. Por eso sé que tengo que estar con el mejor (equipo), hacer test para el mejor y ser cada vez más inteligente y un piloto de pruebas completo. Esa es mi única opción de volver (a ser piloto oficial). Y seguro que algún día volveré", agregó el barcelonés.



"Con McLaren disfruto cada minuto. Estoy aquí desde 2003 y he aprendido mucho de los mejores ingenieros con los que he trabajado", afirmó De la Rosa, que fue piloto oficial por última vez en 2006, para sustituir al colombiano Juan Pablo Montoya.



"Cada día soy mejor gracias a ellos (McLaren). Disfruto de mi trabajo. Creo que Mclaren puede ganar mas títulos en el futuro y espero ser una pieza en todos ellos", señaló. AC

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

El gesto de Justin con una fan fallecida

El polifacético cantante canadiense, Justin Bieber, ha atendido a la súplica de una madre que le pedía, en una campaña promovida desde las redes sociales, una fotografía dedicada para colocarla en el ataúd de su hija fallecida.

Trae novedades

WhatsApp actualiza sus 'estados'

Humilla al taxista

Humilla a un taxista y lo comparte en las redes

Vuelven a buscar a Marta

La Policía Nacional inicia con un equipo de buzos la nueva búsqueda del cuerpo de la joven sevillana Marta del Castillo, asesinada en el año 2009, en una zona del río Guadalquivir que todavía no había sido rastreada, después de que dos botes de la Armada realizaran tareas previas de inspección por el río.

Un mes con Trump

Un mes con mucho 'show' y pocas nueces

Salto a la valla

"Viva España" para festejar una oportunidad

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad