AUTOMOVILISMO- FORMULA UNO

Ross Brawn ve de nuevo a Michael Schumacher como campeón del mundo

El cerebro de la escudería Mercedes, Ross Brawn, considera que Michael Schumacher podrá terminar la temporada como campeón del mundo aunque dice que necesita algunas carreras para, tras varios años alejado de las pistas, adaptarse a las nuevas condiciones de la Fórmula Uno.

"Si tengo que apostar por uno de ellos lo tengo claro: Michael será campeón del mundo", dijo Brawn en declaraciones al diario "Bild" al ser preguntado por quién apostaba entre Lewis Hamilton, Fernando Alonso, Jenson Button o Michael Schumacher.

No obstante, Brawn dice que no cree que Schumacher pueda ganar la primera carrera y que necesitará un tiempo de rodaje antes de ser el mismo corredor que se coronó en siete ocasiones como campeón mundial de Fórmula Uno.

"Necesitará un par de carreras para acostumbrase a otros bólidos y a los muchos pilotos nuevos. Luego tengo la esperanza de que surja el viejo Schumi. Su virtud siempre ha sido la capacidad de adaptarse y de aprender rápidamente", dijo Brawn.

Brawn matizó su declaración sobre Schumacher al ser interrogado sobre las posibilidades del otro piloto de la escudería, Nico Rossberg.

"Ustedes sólo me dieron una serie de nombres para escoger a quién veo campeón del mundo", dijo Brawn. "Nico también tiene madera para el título", agregó.

Schmacher ganó sus siete títulos mundiales al lado de Ross Brawn.

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Recibe el alta hospitalaria

El joven que sufrió heridas de extrema gravedad al recibir un puñetazo el pasado 11 de diciembre a manos de un individuo, portero de un local de copas de Murcia que en ese momento se encontraba de comida navideña, ha recibido el alta del Hospital Virgen de la Arrixaca de Murcia.

Triste despedida

La emotiva despedida de una madre a su hija de 4 años fallecida

'Okupa' el hospital

Dos años aferrado a su cama del hospital hasta que una orden lo desaloja

Trump, presidente de EEUU

El magnate neoyorquino Donald Trump ha sido investido como 45º presidente de EEUU y pone a cero el contador de un mandato del que pocos se atreven a pronosticar resultados y que llega tras una oleada de polémicas desde que en junio de 2015 se lanzase a las primarias del Partido Republicano.

Cómo se darán

La banca devolverá las cláusulas suelo en efectivo o mediante la novación

Desde el aire

Espectaculares imágenes aéreas que ha dejado el temporal

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad