Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rufus T. Firefly, el 4 de marzo en el Círculo de Bellas Artes de Madrid

La banda madrileña Rufus T. Firefly ofrecerá un concierto el próximo 4 de marzo en el Círculo de Bellas Artes de Madrid (CBA) dentro del ciclo Frontera Círculo Ámbar.
"En febrero de 2006, estos de la foto nos juntamos para crear Rufus T. Firefly, una aventura que hace tiempo se nos fue de las manos y que nos está haciendo vivir momentos inolvidables. Es increíble que hayan pasado 10 años desde esta foto de Raquel Mora. Es increíble lo que habéis hecho durante todos estos años por este grupo", dice el grupo.
A este respecto, añaden: "Por este motivo, el 4 de marzo vamos a dar un concierto muy especial, con algunos amigos en el escenario que han hecho posible todo lo que Rufus T. Firefly representa hoy en día. El set de este concierto tendrá un orden cronológico que recogerá lo que consideramos más representativo de todos los trabajos que hemos publicado hasta el momento, pero si tenéis alguna petición, sólo tenéis que decirlo".
Frontera Círculo Ámbar es el sello del CBA que cumple cinco años, durante los cuales, concierto tras concierto, ha mantenido la pretensión con la que nació: abrir la puerta a una música fronteriza, emergente e independiente de los canales convencionales.
Las entradas para este concierto están a la venta desde 15 euros en la página web oficial del Círculo de Bellas Artes de Madrid.