Rumores de que a Gwyneth Paltrow su marido le pone los cuernos

Chris Martin fue visto besando en la boca a otra rubia que no era su mujer

El marido de Gwyneth Paltrow ha sido visto besando en público a la rubia actriz, Kate Bosworth. La revista Star cita como fuente a un testigo que cuenta haberse sorprendido, porque el cantante de Coldplay la besaba delante de todo el mundo y aunque al principio pensó que era su mujer, cuando se separaron confirmó que no.
Chris Martin y Gwyneth Paltrow pasean juntos en una foto de archivo.

"No podía creer lo que veía". Así se ha referido la fuente de la revista estadounidense Star que presenció cómo Chris Martin y Kate Bosworth se besaban a la vista de todo el mundo.

  El representante de Martin, sin embargo, ha desmentido la noticia a la revista US, afirmando que "esa historia es totalmente falsa".

"Simplemente, es algo que no ocurrió. Puede que ambos estuvieran en la misma habitación, pero Chris no ha tenido ninguna aventura amorosa, ni la besó ni la cogió de la mano".

El líder de la banda y Paltrow llevan seis años de matrimonio y tienen dos hijos en común. La testigo continúa: "Allí estaba Chris besándose con Kate delante de toda la gente".

Tanto Kate como Gwyneth son altas, delgadas y rubias, por lo que parecería posible una confusión inicial. "Al principio pensé que sería Gwyneth, pero cuando la chica se apartó para tomar aire, ¡quedó claro que era Kate!".

Martin y Paltrow  tienen dos hijos en común, Apple, de 5 años, y Moses, de 3. En 2008 surgieron los rumores de una posible crisis de pareja, pero el propio Chris se encargó de desmentirlos.

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Víctima de Londres, de origen español

Aysha Frade, la mujer arrollada por el terrorista en el ataque de Londres, tiene origen español. De 43 años, con dos hijos y británica, su madre es natural de Betanzos, en Galicia.

'Niño bomba'

Un cinturón de explosivos debajo de la camiseta

¡Roba al papa!

Broma al papa...Una niña le roba el casquete

No guardes la ropa de invierno

La nieve ha dado la bienvenida a la primavera. Hasta 20 grados han bajado las temperaturas en todo el Pirineo. Los segovianos también han vuelto a ver de blanco el acueducto. Pero el descenso del mercurio se nota, y mucho, en todo el país.

Le roba al papa

Una niña le roba el casquete... al papa

'Guerra del pan'

Venezuela expropia hasta las panaderías

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad