Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rumores de que a Gwyneth Paltrow su marido le pone los cuernos

Chris Martin y Gwyneth Paltrow pasean juntos en una foto de archivo.telecinco.es
El marido de Gwyneth Paltrow ha sido visto besando en público a la rubia actriz, Kate Bosworth. La revista Star cita como fuente a un testigo que cuenta haberse sorprendido, porque el cantante de Coldplay la besaba delante de todo el mundo y aunque al principio pensó que era su mujer, cuando se separaron confirmó que no.
"No podía creer lo que veía". Así se ha referido la fuente de la revista estadounidense Star que presenció cómo Chris Martin y Kate Bosworth se besaban a la vista de todo el mundo.
  El representante de Martin, sin embargo, ha desmentido la noticia a la revista US, afirmando que "esa historia es totalmente falsa".
"Simplemente, es algo que no ocurrió. Puede que ambos estuvieran en la misma habitación, pero Chris no ha tenido ninguna aventura amorosa, ni la besó ni la cogió de la mano".
El líder de la banda y Paltrow llevan seis años de matrimonio y tienen dos hijos en común. La testigo continúa: "Allí estaba Chris besándose con Kate delante de toda la gente".
Tanto Kate como Gwyneth son altas, delgadas y rubias, por lo que parecería posible una confusión inicial. "Al principio pensé que sería Gwyneth, pero cuando la chica se apartó para tomar aire, ¡quedó claro que era Kate!".
Martin y Paltrow  tienen dos hijos en común, Apple, de 5 años, y Moses, de 3. En 2008 surgieron los rumores de una posible crisis de pareja, pero el propio Chris se encargó de desmentirlos.