Rumores de embarazo para Penélope Cruz

Algunos medios estadounidenses hablan de que la actriz "está más rellenita que nunca"

Desde que la semana pasada fuéramos testigos del amor que exhiben públicamente Javier Bardem y Penélope Cruz, mucho se ha especulado con un posible embarazo de la de Alcobendas. El periódico estadounidense New York Post va más lejos y habla de la actriz, que por estos días está "mas rellenita que nunca".

Penélope he manifestado en varias ocasiones su deseo de ser madre y las últimas fotos publicadas de la actriz, con una incipiente barriguita, han hecho saltar todas las alarmas.

Nunca han sido partidarios de confesar su amor y siempre han optado por jugar al despiste. Sin embargo, desde hace unos días podemos ver a Penélope Cruz y a Javier Bardem más acaramelados que nunca.

No sólo no se esconden, sino que no paran de intercambiarse constantes muestras de amor y cariño. Así lo recogió la semana pasada la revista Hola, que cazó a la pareja por la calle en actitud muy cariñosa.

Muchos son los medios que se han centrado en la actriz que estos días está "mas rellenita que nunca", después de que en el pasado festival de Cannes ya apareciera con algún que otro kilo de más, según señala el 'New York Post'.

A la pareja de actores se la vio abandonar un concierto de U2 en la capital francesa, donde la actriz mostraba ya una figura bastante más redondeada y una incipiente barriguita.

Ahora sólo queda por ver si los dos implicados deciden confirmar o no estos rumores o si se trata simplemente de unos kilos de más que la actriz ha cogido en los últimos meses.

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Nueva técnica para raptar víctimas

Una adolescente de Flint en Michigan (Estados Unidos) se quedó muy asustada después de descubrir una camisa en el parabrisas de su coche, una nueva táctica, presuntamente, utilizado por los secuestradores.

Padres de Vallmont

“El colegio está cubriendo a un pederasta”

Camarera valiente

Un lagarto siembra el pánico en un restaurante

Cena de gala en el Palacio Real

Los Reyes de España han ofrecido una cena de gala en el Palacio Real en honor a presidente de Argentina, Mauricio Macri y su mujer, Juliana Awada. Un broche perfecto a un día marcado por un espectacular recibimiento en el Patio de Armas del Palacio Real.

Un duelo sin fin

Esperando a sus desaparecidos

Derecho a decidir

Mas pide una oferta de autogobierno a Cataluña

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad