Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rupert Grint deja atrás Harry Potter y debuta en Broadway

El actor británico Rupert Grint, famoso por su papel como el mago Ron Weasley en las películas de la saga 'Harry Potter', debutará en Broadway interpretando a un prodigioso director joven con un estelar reparto en la comedia teatral 'It's Only a Play'.
La obra, cuyo preestreno está anunciado para el 28 de agosto y que permanecerá en cartel por un tiempo limitado desde el 9 de octubre, cuenta con un reparto encabezado por Nathan Lane, Matthew Broderick y Stockard Channing, todos ganadores de los premios Tony.
F. Murray Abraham, ganador de un Oscar como mejor actor por 'Amadeus', interpreta a un infame crítico teatral llamado Ira Drew y la ganadora de un Emmy Megan Mullally ('Will & Grace') es la productora de Broadway Julia Budder.
"Es imposible no sentirse abrumado cuando estamos ensayando", dijo Grint, de 25 años, sobre sus compañeros de obra. "Es bastante agotador intentar llevarles el ritmo".
La comedia está ambientada en la fiesta del estreno de una nueva obra, 'The Golden Egg', en la que su director Frank Finger (Grint) y su dramaturgo (Broderick), reparto, productor y amigos esperan las críticas para ver si fue un éxito.
El dramaturgo y múltiple ganador de los premios Tony Terrence McNally ('Ragtime', 'Master Class') volvió a escribir varias partes de la obra original de 1986 para incluirle referencias contemporáneas.