Rusos y británicos quieren esquiar en Formigal

El grupo Aramón ha recibido de uno de los mayores operadores rusos la confirmación de que Formigal entrará a formar parte de su oferta de nieve para la temporada 2009-2010, según ha informado la compañía. Un nuevo grupon de touroperadores británicos también ha puesto el ojo en las estaciones oscenses y ha trasladado a Aramón su interés por contemplarlas en su oferta turística de invierno para la próxima temporada.

La decisión se ha dado a conocer tras las visitas que los representantes de ambas partes han realizado a la estación de Formigal, ubicada en el Pirineo aragonés, a lo largo de las últimas semanas.

Los acuerdos con los nuevos operadores, se suman a los convenios que Aramón ya tiene con dos de los principales tour operadores ingleses, grupo TUI y Thomas Cook. Estas negociaciones se enmarcan dentro de la política de internacionalización puesta en marcha hace dos años por este 'holding' de la nieve y que esta temporada ha comenzado a dar sus primeros frutos, con la llegada organizada de los primeros turistas británicos a la estación de Formigal.

Durante las visitas realizadas al centro invernal, tanto los representantes turísticos rusos como ingleses han destacado las excelencias de la estación altoaragonesa, su extensión, la modernidad de sus instalaciones, el trato de la plantilla, su proyección internacional, y su dinamización constante, informó Aramón en una nota de prensa.

Estas primeras inmersiones en los mercados internacionales considerados como emergentes, se encuentran enmarcadas dentro de la política comercial del Grupo Aramón, que en un primer inicio ha querido posicionar Formigal como estación de referencia para, progresivamente, incorporar el resto de sus centros invernales. Aramón es una sociedad holding que integra las estaciones de Cerler, Formigal, Javalambre, Panticosa y Valdelinares

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Blesa y Rato, a prisión por las black

La Audiencia Nacional ha condenado a seis años de prisión al expresidente de Caja Madrid, Miguel Blesa, y a cuatro años y medio a su sucesor y expresidente de Bankia, Rodrigo Rato, por los delitos continuados de apropiación indebida y administración desleal por el uso que hicieron con su tarjeta black.

Nueva querella

Nueva querrella de la Fiscalía contra Forcadell

Etarra detenido

Detenido en México el etarra Ángel María Tellería

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad