Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Ryan O’Neal y su hijo, acusados por posesión de drogas

Las fichas policiales de Ryan O'Neal y su hijo Redmond.telecinco.es
La policía de California arrestó el pasado 17 de septiembre a Ryan O’Neal y a su hijo Redmond, fruto de una relación con la actriz Farrah Fawcett, tras un registro en el hogar del actor, en el que los agentes encontraron cocaína y metanfetamina entre las pertenencias de ambos. Tuvieron que pagar una fianza de 10.000 dólares para salir en libertad provisional. Ahora, ambos están acusados por posesión de estupefacientes. Serán procesados en noviembre.
Tanto el protagonista de ‘Love Story’ como su hijo tienen extensos antecedentes por posesión de drogas.
Redmond , de 23 años, se encontraba en libertad condicional en el momento de la detención. De momento, el juez ha ordenado que vuelva a ingresar en un centro de rehabilitación para superar su adicción.
Ryan , de 67 años, tuvo que enfrentarse a la justicia en 2007 por disparar un arma de fuego durante una disputa con otro de sus hijos, Griffin. Detenido por agresión con arma mortal, fue posteriormente sobreseído.  IM