Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Ryanair planea cobrar por el uso del baño en sus vuelos de bajo coste

Michael O' Leary  ha adelantado lo que podría ser una nueva tasa para los viajeros de la compañía irlandesa.  Foto de archivotelecinco.es
De las compañías de bajo coste va a quedarles solo el precio del billete. Una vez dentro del avión ya piensan ellos a hacerte pagar más. Para enfrentar su crisis y agravar la tuya los directivos de Ryanair están planeando cobrar a los pasajeros que usen el baño durante el vuelo.
El Consejero Delegado de la compañía aérea, Michel O' Leary, ha adelantado en una entrevista a la BBC lo que podría ser una decisión próxima.
El directivo ha asegurado que se está valorando esta medida para continuar ofreciendo tarifas bajas a sus clientes. ¡Pero a qué precio!
Ya no es suficiente con pagar las maletas adicionales y un coste por exceso de equipaje que mete miedo, ahora piensan a hacerte pagar por realizar las necesidades fisiológicas.
"Es algo que habíamos pensado en pasado, pero que estamos pensando ahora es la posibilidad de aplicar una especie de parquímetro a la puerta del baño, donde se introduzca una moneda, una esterlina (1,12 euros)".
Lo ha dicho O'Leary y se ha quedado tan ancho, que claro, piensa que esta tarifa no traiga particulares problemas a los viajeros. Problemas no, pero gasto adicionales sí.
A este punto, no sabremos cuál será la próxima idea brillante para sortear la crisis. Quizá nos toque viajar de pie de Barcelona a Bratislava y tendremos que pagar por usar la butaca. Ya veremos.ZA