Crisis

Ryanair planea cobrar por el uso del baño en sus vuelos de bajo coste

Lo anunció el Consejero Delegado de la compañía aérea irlandesa

De las compañías de bajo coste va a quedarles solo el precio del billete. Una vez dentro del avión ya piensan ellos a hacerte pagar más. Para enfrentar su crisis y agravar la tuya los directivos de Ryanair están planeando cobrar a los pasajeros que usen el baño durante el vuelo.
 Michael O' Leary  ha adelantado lo que podría ser una nueva tasa para los viajeros de la compañía irlandesa.  Foto de archivo

El Consejero Delegado de la compañía aérea, Michel O' Leary, ha adelantado en una entrevista a la BBC lo que podría ser una decisión próxima.

El directivo ha asegurado que se está valorando esta medida para continuar ofreciendo tarifas bajas a sus clientes. ¡Pero a qué precio!

Ya no es suficiente con pagar las maletas adicionales y un coste por exceso de equipaje que mete miedo, ahora piensan a hacerte pagar por realizar las necesidades fisiológicas.

"Es algo que habíamos pensado en pasado, pero que estamos pensando ahora es la posibilidad de aplicar una especie de parquímetro a la puerta del baño, donde se introduzca una moneda, una esterlina (1,12 euros)".

Lo ha dicho O'Leary y se ha quedado tan ancho, que claro, piensa que esta tarifa no traiga particulares problemas a los viajeros. Problemas no, pero gasto adicionales sí.

A este punto, no sabremos cuál será la próxima idea brillante para sortear la crisis. Quizá nos toque viajar de pie de Barcelona a Bratislava y tendremos que pagar por usar la butaca. Ya veremos.ZA

Déjanos tu opinión

Sorteo de la Lotería Nacional
Publicidad

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

Los peligros de comer sushi

Una moda gastronómica que cada vez llega a más lugares en el mundo puede convertirse en un peligro para la salud y el medio ambiente. Comer sushi está considerado con un alimento sano y equilibrado pero nada es lo que parece y el popular plato japonés, puede causar muchos problemas.

Mata a sus padres

Detenido un joven por ofrecer dinero a un amigo para asesinar a sus padres

Vende a su bebé

Intenta vender a su bebé por 11.000 euros para comprar un coche nuevo

Cospedal pide perdón

La ministra de Defensa, María Dolores de Cospedal, ha pedido perdón en nombre del Estado durante la comisión del Yak en el Congreso de los Diputados a los familiares de los 62 militares muertos en aquel accidente, durante su comparecencia. Estas palabras que llegan casi 14 años después de la tragedia.

Violencia de género

Detenido un hombre en Huércal de Almería por asesinar a su expareja

Cuenta atrás

Cinco dias para que Donald Trump sea presidente de EEUU

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad