GENTE

El "aterrizaje" de Sacha Baron Cohen sobre Eminem estaba preparado, según MTV

El ya célebre "aterrizaje" del cómico británico Sacha Baron Cohen, caracterizado como "Bruno", el protagonista de su próxima película, sobre el rapero Eminem durante la gala de los premios MTV Movie Awards, estaba preparado, revelaron hoy fuentes de la cadena.
Baron Cohen, en la piel de "Bruno", sobrevoló la platea del Gibson disfrazado como un ángel, pero en mitad de su recorrido aéreo al escenario, el sistema que lo transportaba "falló" y cayó sobre el rapero Eminem, de forma que el trasero del cómico quedó frente a la cara del artista. EFE/Archivo

El suceso, ocurrido este domingo durante la ceremonia organizada en el teatro Gibson, de Universal City (Los Ángeles), dejó dudas entorno a la espontaneidad de la broma, a pesar de que el rapero de Detroit abandonó el recinto muy enojado.

"Sí, el incidente entre 'Bruno' y Eminem estaba orquestado. Eso es de lo que todo el mundo quiere hablar, así que dejémoslo claro. Lo prepararon durante los ensayos y ya entonces fue tan lejos como lo que sucedió durante la gala", dijo el principal guionista del "show", Scott Aukerman.

El personaje de "Bruno" es un reportero austríaco que cubre moda, excéntrico y afeminado, una creación más de Cohen tras dar vida a populares personajes como "Borat" o "Ali G". Él fue el encargado de otorgar el premio a la mejor actuación masculina, que fue a parar a Zac Efron.

Baron Cohen, en la piel de "Bruno", sobrevoló la platea del Gibson disfrazado como un ángel, pero en mitad de su recorrido aéreo al escenario, el sistema que lo transportaba "falló" y cayó sobre el rapero Eminem, de forma que el trasero del cómico quedó frente a la cara del artista.

En ese momento "Bruno" dijo: "Eminem, encantado de conocerte", a lo que el cantante respondió: "¿Vas en serio?", justo antes de quitarse de encima al "reportero" con la ayuda de sus guardaespaldas y de proferir varios insultos hacia su persona, silenciados por la cadena.

En el vídeo de la MTV se puede apreciar cómo la cadena enfoca al rapero estadounidense justo antes de que Cohen caiga sobre él.

Déjanos tu opinión

Publicidad

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

Los falsos tratamientos de Nadia

La historia de Nadia Nerea conmueve. Nació hace 11 años con una enfermedad rara llamada Tricotiodistrofia, que causa envejecimiento prematuro, retraso físico y mental, problemas de visión y de la piel. Una enfermedad de la que se conocen un centenar de casos. Tal vez la única verdad en una historia plagada de dudas y que aún conmociona más.

Todo por amor

Por amor se hace cualquier cosa, incluso desmayarse tres veces

Un bonito detalle

Le devuelven la bici que le regalo su padre en en el aniversario su muerte

Las lluvias no dejan Andalucía

Más de 1.500 incidencias han sido gestionadas a causa de las precipitaciones, que se han cobrado, dos vidas, en Estepona y en La Línea. Muchos colegios permanecen cerrados. 

Renzi dimite

El primer ministro dimitirá tras el no a su propuesta de reforma constitucional.

Refugiados muertos

Rescatados 11 inmigrantes muertos en aguas de Libia intentando llegar a Europa.

Publicidad
Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad