Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La Sala Berlanga acoge un ciclo sobre el documental musical

La Fundación SGAE ha organizado un ciclo sobre el documental musical, que tendrá lugar del 17 al 20 de abril en la Sala Berlanga de Madrid.
La iniciativa incluye la proyección de 'Pi de la Serra, el hombre de la calle', dirigido por Guillem Vidal y Sergi Martí; y 'El Peor Dios', de Álex Montes, Daniel Arasanz y Nicolás Tarela.
'Pi de la Serra, el hombre de la calle' está dedicado a la figura de Quico Pi de la Serra, uno de los referentes indiscutibles de la nova canço catalana, que este 2014 cumple 50 años de carrera musical.
Este jueves será el estreno en Madrid de este documental, que contará con la presencia del propio Quico Pi de la Serra. Producido por la revista 'Enderrock', la obra se completa con entrevistas a artistas que han compartido proyectos y escenario como Lluís Llach, Joan Manuel Serrat y Luis Eduardo Aute, así como otras personalidades del sector.
Por su parte, 'El Peor Dios' es un acercamiento intimista a Desechables, grupo de culto de la década de los 80 con una historia cargada de turbulencias. El viernes tendrá lugar el estreno de esta película, con la asistencia de los directores y de Tere y Dei Pei, de Desechables.