Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La Sala Berlanga acoge dos nuevas sesiones de SGAE en Corto la próxima semana

La Sala Berlanga de Madrid acoge dos nuevas sesiones de SGAE en Corto los días 15 y 16 de abril, una iniciativa que dará a conocer 11 cortometrajes de nuevos creadores y de directores veteranos de géneros diversos: ficción clásica, ensayos experimentales o documentales.
Las piezas son 'No tiene gracia', de Carlos Violadé; 'Humano, demasiado humano', de Arturo Prins; 'La vida inesperada', de Gaizka Urresti; 'Radio Taxi', de Jordi Bueno; 'Asesinos, ¿dígame?', de Raquel Polo; 'Help, de Jordi Estupiñá; 'Sólo para no estar solo', de Mar Solana; 'En la distancia', de Eduardo Casaña; 'Grieta en la oscuridad', de Xavi Rull; 'Salas SAL', de Palacio Rojo; y 'Umbrales', de Luis Lorente.
SGAE en Corto es una iniciativa creada por la Fundación SGAE en el año 2000 que tiene el objetivo de impulsar y difundir el cortometraje y que ha programado más de mil títulos hasta la fecha.
Entre los directores que han tomado parte en anteriores ocasiones destacan Daniel Sánchez Arévalo, Juana Macías, Abdelatif Hwidar, Albert Ponte, Alberto Ruiz Rojo, Borja Cobeaga, Chiqui Carabante, David Planell, Isabel de Ocampo, León Siminiani, Nacho Vigalongo, Ramón Salazar, Sergio Barrejón, Xavi Sala y Lucas Figueroa, entre otros.