Salma Hayek se casa con el millonario François-Henri Pinault

Penélope Cruz y Javier Bardem, entre los invitados

Fastuosa boda en La Fenice de Venecia

En un breve acto en la sala Apollinea del Teatro veneciano, la pareja celebró ante sus amigos por segunda vez su enlace, ya que contrajeron matrimonio en la intimidad el pasado 14 de febrero en París, informan hoy los medios locales.

Salma Hayek llevaba el pelo recogido y un vestido blanco del modisto Balenciaga, según el rotativo 'Corriere della Sera'.

Fuertes medidas de seguridad rodearon a la celebración, que dificultaron a los más curiosos el poder ver a los invitados, entre ellos, el ex presidente Jacques Chirac, amigo del padre del novio.

Asistieron también las actrices Charlize Theron, Ashley Judd y la española Penélope Cruz, gran amiga de Hayek, Javier Bardem, Gael García Bernal, Woody Harrelson, Olivier Martinez, Robert Rodriguez, Philippe Starck, Lucy Liu o Emir Kusturica.

Otros invitados famosos fueron el cantante Bono, el actor y ex pareja de la mexicana Edward Norton, el también mexicano Luis Miguel, la diseñadora Stella McCartney y la directora de Vogue, Anna Wintour.

Un coctel precedió a la cena para 160 comensales, de la que se encargó el cocinero español José Andrés.

Hayek, de 42 años y Pinault, de 46 y director ejecutivo de una compañía de productos de lujo, son padres de Valentina Paloma, que nació en septiembre de 2007.

 

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Robaron el coche con mis hijos dentro

Los padres de Jayden y Carlos han alertado a la policía de la desaparición de sus hijos, después de que robaran su coche con los pequeños dentro. La policía se encuentra buscando a los niños, pidiendo colaboración ciudadana y hasta el momento se encuentran en paradero desconocido.

¿Tsunami en Cádiz?

'La Gran Ola' nos alerta de la posibilidad

¿Besos o abusos?

No son besos "robados", son abusos sexuales

Tras los pasos del terrorista

La policía sigue recabando pruebas sobre el terrorista de Londres, Khalid Masood, en Birmingham, donde residía y donde alquiló el vehículo con el que perpetró el atentado. Los agentes custodian la casa que facilitó como dirección al alquilar el coche de la matanza, han detenido hasta a ocho sospechosos en varios puntos de la ciudad y han recorrido palmo a palmo su barrio.

Triste aniversario

Dos años de la catástrofe del Germanwings

Votación aplazada

A Donald Trump se le atraganta el 'Obamacare'

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad