Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

No Sanctuary, el capítulo más visto de The Walking Dead

The Walking Dead ha vuelto. Y lo ha hecho a lo grande. La ficción zombie batió su propio récord con No Sanctuary, el estreno de su quinta temporada que fue seguido en Estados Unidos por más de 17 millones de espectadores.
En total fueron más de 17,3 millones de personas quienes siguieron el arranque de la nueva etapa de la serie creada por Robert Kirkman, lo que supone récord no solo de la serie, sino de cualquier emisión por la televisión por cable, a excepción de los eventos deportivos.
Así No Sanctuary superó ampliamente al estreno de la cuarta temporada que fue de 16,1 millones de espectadores. También superó los datos de High School Musical 2, la película de Disney cuyo estreno en en 2007 fue seguido por 17,2 millones de espectadores y era, hasta ahora, la emisión no deportiva con más audiencia de la historia de la televisión por cable.
UNA FIESTA DE CAMINANTES
"Es una gran fiesta de caminantes... ¿Quién puede pedir más?", afirmó exhultante Charlie Collier, presidente de AMC que en un comunicado expresó su "enorme agradecimiento a nuestros productores y grandes amigos Robert Kirkman, Scott Gimple, Greg Nicotero _quien también dirigió la tremenda premiere_ Gale Anne Hurd, Dave Alpert y Tom Luse y a todos sus compañeros productores, al reparto y a todo el equipo por todo lo que hacen para hacer que esta sea la serie número uno de la televisión además de una experiencia única e increíble para los fans".
Recientemente el propio Collier anunció, antes incluso del estreno de la quinta temporada, la renovación de The Walking Dead para una sexta temporada. Además, la cadena ya está desarrollando un spin-off que ampliará el universo creado por Robert Kirkman, una serie que ofrecerá otra perspectiva del Apocalipsis zombi.