Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Sandra Bullock se va de casa en plena crisis matrimonial

El matrimonio Bullock-James (i) y la modelo Michelle 'Bombshell' McGee (d).telecinco.es
La actriz Sandra Bullock, recientemente galardonada con un Oscar por su papel en 'The Blind Side', abandonó el domicilio conyugal un día antes de que la prensa publicase que su marido le había sido infiel, informó este jueves la revista 'People'.
La popular intérprete, de 45 años y casada con Jesse James desde 2005, dejó su casa el pasado lunes y suspendió repentinamente un viaje a Londres donde tenía previsto promocionar su filme "The Blind Side" para su estreno en ese país.
La presunta relación extra matrimonial de James, de 40 años y directivo de West Coast Choppers, salió a la luz tras una entrevista de la modelo de tatuajes Michelle McGee, apodada 'Bombshell' (la bomba), a la revista 'In Touch' en la que aseguraba que había estado manteniendo relaciones durante meses con el marido de Bullock.
La supuesta infidelidad ocurrió cuando la actriz estaba rodando 'The Blind Side', según declaraciones de McGee.
La noticia ha causado sorpresa en Hollywood después de que Bullock y James acudieran juntos, y aparentemente bien avenidos, a las numerosas galas de premios de los pasados meses en los que la intérprete estaba nominada.
La pareja se conoció en 2004 y se casaron un año después, en julio de 2005 en un rancho de Santa Bárbara, al sur de California, en una ceremonia con alrededor de 300 invitados.