GENTE

Sandro continúa en delicado estado de salud en la clínica de Buenos Aires

El popular cantante argentino Sandro permanece internado desde hace más de una semana en una clínica de Buenos Aires a raíz de "efectos colaterales" provocados por la grave afección pulmonar que padece, informó hoy su portavoz.

Sandro, quien necesita someterse a un trasplante pulmonar y cardíaco, fue ingresado el pasado 16 de marzo al Instituto de Diagnóstico y Tratamiento de Buenos Aires, donde ya había sido internado en varias ocasiones con anterioridad debido a su enfisema pulmonar.

El cantante, cuyo verdadero nombre es Roberto Sánchez, fue ingresado a causa de un edema en sus piernas ocasionado "por todo el cóctel de pastillas que está tomando", informó su portavoz, Nora Lafón, a medios locales.

"Sandro sigue igual, la única complicación que tuvo el domingo fue en las vías urinarias, provocado por los mismos medicamentos que le dieron para el edema de sus piernas", sostuvo Lafón.

Fanáticas del músico, que tiene 63 años, se congregaron días atrás en la puerta de su residencia en la localidad bonaerense de Banfield para hacer una cadena de oraciones.

El autor de "Dame fuego" y "Rosa, Rosa", entre otros éxitos, sufre un enfisema pulmonar crónico consecuencia de su adicción al cigarrillo.

En abril pasado, la ministra argentina de Salud, Graciela Ocaña, suspendió al director del organismo estatal que coordina los trasplantes por haber revelado que Sandro había sido incluido en una lista de espera para recibir los órganos.

El cantante confirmó que pretende someterse a un trasplante de pulmón y corazón, y aseguró que prefiere el riesgo de esa operación a "quedar tirado en una cama con un tanque de oxígeno", que para él "es lo mismo que estar muerto".

Déjanos tu opinión

Publicidad

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

Hollywood, contra esta violación real

Jessica Chastain, Chris Evans, Bryan Greenberg, Evan Rachel Wood son algunas de las celebridades que han mostrado su indignación en redes sociales tras publicarse el vídeo en el que el director Bernardo Bertolucci admite la violación real de Maria Schneider en una de las escenas más controvertidas de El último tango en París.

¿Por qué le pega?

La curiosa pelea a puñetazos entre un hombre y un canguro

Horror de foto

La 'madrasta' que arruina este romántico posado en Disney

Las lluvias no dejan Andalucía

Más de 1.500 incidencias han sido gestionadas a causa de las precipitaciones, que se han cobrado, dos vidas, en Estepona y en La Línea. Muchos colegios permanecen cerrados. 

Renzi dimite

El primer ministro dimitirá tras el no a su propuesta de reforma constitucional.

Refugiados muertos

Rescatados 11 inmigrantes muertos en aguas de Libia intentando llegar a Europa.

Publicidad
Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad