Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Santa Cruz: "España es candidata y esto nos da una motivación extra"

Santa Cruz es un hombre fundamental en el equipo de Martinotelecinco.es
Roque Santa Cruz es uno de los jugadores referencia en la Paraguay que se enfrenta a España en los cuartos de final de la Copa del Mundo. El delantero ha asegurado que no está preocupado por la falta de gol de su selección. Asimismo asegura que jugar contra España "da una motivación extra porque es candidata desde que comenzó el Mundial".
Santa Cruz destaca que "los jugadores de España se conocen desde hace mucho tiempo", por lo que considera que a la hora de frenarles "la preocupación debe ser grupal y no individual".
"Estamos siempre contentos, pensando en el partido, en la recuperación y en la mejor manera de encararlo. No tuvimos todavía charla técnica, ni sobre cómo vamos a jugar", valoró el jugador del Manchester City.
Por otra parte Santa Cruz se mostró contrario a la utilización de la tecnología, considerando que "el fútbol no debe perder su esencia: Los errores fueron evidentes, con mucha gente observando... pero los árbitros son humanos y se pueden equivocar. La esencia del fútbol es ésa y no hay que seguir cambiando".