Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Santi Millán, encantado con 'Got Talent'

Santi Millán se deshace en halagos con sus compañeros de Got Talent. El actor ha acudido a la inauguración de Portaventura y ha comentado lo encantado que se encuentra el equipo de Got Talent ante el éxito que está teniendo el programa.
Y es que además asegura que entre ellos, principalmente los miembros del jurado compuesto por Edurne, Jorge Javier Vázquez, Jesús Vázquez y Eva Hache hay "muy buen ambiente" y a pesar de tener "opiniones encontradas o criterios que no coinciden", actúan con "mucha deportividad" intentando hacer siempre "críticas constructivas y que nos lo pasemos bien".
Según su opinión, el programa que están haciendo en las noches de los sábados es la madre de estos formatos de talentos, el primero que surgió y que sigue teniendo éxito... así nos transmitió esta felicidad y orgullo de formar parte de él durante el evento del parque de atracciones y además nos contó quien es su ganador del concurso... ¿Vosotros estáis de acuerdo?
CHANCE (CH): ¿Eres tú muy de parques?
SANTI MILLÁN (SM): Yo soy bastante de parques, me gusta todo lo que es la atracción. todo lo que sea la fiesta, el jolgorio, la alegría pienso que es divino, además, los parques de atracciones tienen ese punto lúdico de emoción, de diversión, entrar en un parque te da como un espíritu infantil que creo que no hay que perderlo nunca.
CH: ¿Eres de entrar en atracciones de miedo?
SM: No, me gustan, pero no me dan miedo. La casa del terror y ese tipo de cosas no me impresionan, pero me gustan.
CH: ¿Vas a probar el nuevo Ferrar Land el año que viene cuando lo terminen de hacer?
SM: Eso te iba a decir, cuando lo terminen, porque montarse ahora igual es delicado. Ya hemos pasado por delante, hemos visto las obras, y tiene muy buena pinta, hay ganas de probarlo, pero va a ser el año que viene.
CH: ¿Qué tal vuestro programa? Un exitazo, estaréis encantados...
SM: La verdad es que sí. Nosotros encantados de la vida de que la gente lo vea masivamente, que lo disfrute, que lo goce y que se lo pase bien con nosotros. Era la intención.
CH: Cuéntanos alguno de tus favoritos.
SM: Mi favorito es el gallino, el que canta gallino que yo le di el pase de oro. Esa es mi baza, yo quiero que gane él.
CH: O sea que lo tienes clarísimo.
SM: Efectivamente.
CH: Se van a enfadar un poco los demás*
SM: No, tú me has dicho que haga mi apuesta, eso no implica que los otros no tengan talento y no puedan ganar, pero mi apuesta es esa y después ya veremos qué pasa.
CH: Un formato que ha tardado bastante en llegar a España después de todos los años que llevaba, ¿no?
SM: Bueno, no te creas, fue un formato que llegó a España pero no llegó con éxito, después también tuvo el Tú sí que vales que vendría a ser una especie de programa como Got Talent. Yo creo que es la madre de los formatos de talento, se han hecho muchos parecidos, pero el original, el auténtico, es este y yo creo que un poco se nota la diferencia.
CH: Tus compañeros fantásticos.
SM: Son estupendos todos. Aquí lo bueno es que cada uno somos de nuestro padre y nuestra madre pero hay muy buen ambiente, incluso los miembros del jurado que cada uno tiene que dar su opinión y hay veces que hay opiniones encontradas, criterios que no coinciden, pero se toma con mucha deportividad y en el fondo yo creo que es un programa muy blanco. Así, a diferencia de otros que los miembros del jurado tenían opiniones más duras, aquí siempre las criticas intentan ser constructivas y que nos lo pasemos bien.