Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Sara Carbonero, portada solidaria de Elle

Una iniciativa solidaria coincidiendo con el Mundial de Sudáfrica. La revista Elle dedica su último número a la lucha contra el hambre, y la periodista deportiva de esta casa, Sara Carbonero, es la protagonista, con una entrevista exclusiva y un reportaje fotográfico.

 
Todos estos personajes dijeron que sí a la FAO para formar parte de este reportaje humanitario y han expresado, en una entrevista a la publicación, su experiencia visitando el continente africano.
Carbonero, por su parte, ha expresado su satisfacción por volver a Sudáfrica, porque aunque "no hay mucha cultura de fútbol, por lo tanto no es el país perfecto para un Mundial", de allí se trae una experiencia.
La periodista deportiva ya vivió de cerca la pobreza en la Copa Confederaciones, cuando junto al equipo allí desplazado realizaron una excursión por la zona. "Queríamos ser conscientes de la realidad que hay allí, porque si no, te vas y no lo ves". Tras esa experiencia, asegura que "volvió con el chip cambiado".
A Sudáfrica se ha llevado mucha ropa para regalar a sus habitantes, porque allí "viene un invierno muy duro" y hace falta. Es su granito de arena contra la pobreza, iniciativa con la que se puede colaborar a través de www.1billionhungry.org/rlcprensa. IM