Sara Carbonero, portada solidaria de Elle

Una iniciativa solidaria coincidiendo con el Mundial de Sudáfrica. La revista Elle dedica su último número a la lucha contra el hambre, y la periodista deportiva de esta casa, Sara Carbonero, es la protagonista, con una entrevista exclusiva y un reportaje fotográfico.
La publicación recoge el testigo de la campaña contra el hambre en África de la FAO y ha preparado un reportaje en el que, además de Sara Carbonero, han colaborado veinte estrellas del deporte y la cultura internacional como los futbolistas Raúl González o Michel; los periodistas Iñaki Gabilondo, Ana Rosa Quintana y Matías Prats; las actrices Clara Lago, Belén Rueda, Manuela Velasco y Paz Vega; el diseñador David Delfín; el jugador de baloncesto Ricky Rubio; o el cocinero Darío Barrio, entre otros.

 

Todos estos personajes dijeron que sí a la FAO para formar parte de este reportaje humanitario y han expresado, en una entrevista a la publicación, su experiencia visitando el continente africano.

Carbonero, por su parte, ha expresado su satisfacción por volver a Sudáfrica, porque aunque "no hay mucha cultura de fútbol, por lo tanto no es el país perfecto para un Mundial", de allí se trae una experiencia.

La periodista deportiva ya vivió de cerca la pobreza en la Copa Confederaciones, cuando junto al equipo allí desplazado realizaron una excursión por la zona. "Queríamos ser conscientes de la realidad que hay allí, porque si no, te vas y no lo ves". Tras esa experiencia, asegura que "volvió con el chip cambiado".

A Sudáfrica se ha llevado mucha ropa para regalar a sus habitantes, porque allí "viene un invierno muy duro" y hace falta. Es su granito de arena contra la pobreza, iniciativa con la que se puede colaborar a través de www.1billionhungry.org/rlcprensa. IM

  • TODOS LOS VÍDEOS DEL MUNDIAL
  • Únete a 'Un Millón con La Roja'
  • 'La Roja', sólo en telecinco.es
  • Todo sobre el Mundial   
  • Regístrate y sé el primero de 'La Roja'
  • Lo mejor del Mundial, sólo con Silverlight
  • Déjanos tu opinión

    Informativos a la carta

    Publicidad

    Informativostelecinco.com

    Agredidos por su padre con un martillo

    Dos hermanos gemelos fueron inesperadamente atacados con un martillo en un piso de Londres. Tras el ataque, fueron trasladados al hospital donde se encontraron con que el niño ya había fallecido. La pequeña estaba muy crítica pero consiguieron estabilizarla.

    Pueblo abandonado

    Su desaparición, un misterio sin resolver

    La mejor oferta

    Éste es el día más barato para volar en verano

    Cruzó sola el Mediterráneo

    Madre e hija, de cuatro años, se funden ahora en un eterno abrazo simbolizando lo que podría considerarse un milagro después de todo lo vivido. Zanabu escapó de su familia en Costa de Marfil para salvar a su hija Oumoh de la ablación. Huyeron a Túnez, pero tuvo que ausentarse unos días. Entonces, dejó a la pequeña con una supuesta amiga. Cuando regresó, habían desaparecido.

    También es violencia

    Diez formas de violencia de género digital

    Segundo referéndum

    Escocia pide un segundo referéndum

    Publicidad

    Nuevos formatos en mtmad.es

    ¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

    mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

    ¡Escúchanos!

    Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

    Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

    'GH' en tus manos

    ¡Vive el reality con contenidos inéditos!

    'La Voz' en tu móvil y tablet

    ¡Disfruta con contenidos inéditos!

    La APP de Mediaset Sport

    El deporte, en tu tablet o smartphone.

    Descárgate la app de mitele

    Series, programas, deporte, en directo...

    La app de MotoGP

    Carreras, clasificaciones, pilotos...

    mostrar

    Publicidad