Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Sarah Jessica Parker rinde homenaje a Alexander McQueen

Sarah Jessica Parker ha rendido su particular homenaje al recientemente fallecido Alexander McQueen en la premiere en Londres de ‘Sexo en Nueva York 2’ luciendo un vestido que el diseñador creó para la actriz.
 
Si ya fue el centro de las miradas hace unos días en el estreno de la película en Nueva York gracias a su espectacular Valentino amarillo fluorescente, no ha sido menos en esta ocasión gracias a un vestido negro creado por el diseñador Alexander ‘Lee’ McQueen, quien se suicidó el pasado mes de febrero.
“Él hizo este vestido para mí hace dos años. Creo que llevarlo puesto es un emotivo tributo hacia él. Lee, esto es para ti. Te echo mucho de menos”, afirmaba la actriz de 45 años, emocionada al recordar a su amigo.
Lo más llamativo del estilismo, sin embargo, fue el espectacular tocado que la actriz volvió a lucir en Londres. Y es que hace dos años, en el estreno de la primera película de ‘Sexo en Nueva York’ en la capital inglesa, Parker atrajo todas las miradas con un gran tocado de flores verdes.
Sin duda, el ‘look’ recordaba a algunos de los modelos a los que nos tiene acostumbrados la excéntrica Lady Gaga, otra fan incondicional de McQueen.