Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Sarah Jessica Parker, más joven y con más pecho, en el cartel de "Sexo en Nueva York 2"

En las imágenes, se observa como el pecho de la actriz en el cartel de la película es mayor que en la realidad
 
A seis meses del estreno de la segunda entrega de "Sexo en Nueva York", los productores han querido abrir el apetito de los fans ofreciéndoles un cartel inédito del film. En él aparece la protagonista de la serie televisiva y de la película, Sarah Jessica Parker, luciendo un aspecto inmejorable.
Según explica la versión digital del diario Dailymail.com, esa imagen tan juvenil de la actriz es debido al uso de Photoshop para suavizar la piel en cara y cuerpo y acenturar el pecho.
En el cartel, Sarah Jessica, de 44 años, aparece desfilando como si de una modelo se tratase con un elegante vestido blanco. Pero lo que realmente llama la atención son los llamativos accesorios dorados que la protagonista luce, entre los que se encuentran unas gafas de edición limitada y unos fabulosos zapatos de Christian Louboutin valorados en más de 1.200 euros. RGM.