EEUU-PALIN

Sarah Palin escribirá un libro sobre su vida personal y su carrera política

Sarah Palin, gobernadora de Alaska y ex candidata republicana a la vicepresidencia de EEUU, publicará en la primavera de 2010 con la editorial HarperCollins sus memorias, en las que relata su vida privada y pública.

La política, de 45 años, colaborará con un escritor para relatar sus memorias, que aún no tienen título, pero también pretende escribir y contar su historia con sus propias palabras, según explicó a medios locales.

Palin ha contratado a Robert Barnett, un abogado washingtoniano especializado en el mundo editorial, para negociar su contrato con HarperCollins.

En una entrevista, Barnett, que ya consiguió contratos multimillonarios con editoriales para las autobiografías del ex presidente Bill Clinton y el ex titular de la Reserva Federal Alan Greenspan, explicó que HarperCollins persiguió con decisión la publicación del libro de Palin.

Por su parte, el presidente y director general de la casa editorial, Brian Murray, afirmó en un comunicado que "la gobernadora Palin es una de las figuras más carismáticas, inspiradoras y controvertidas que ha saltado a la política nacional en muchos años", y dijo que tiene una "fascinante historia que contar".

HarperCollins explicó que el libro relatará la vida de Palin como alcaldesa de Wasilla, como primera mujer que llega a ser gobernadora de Alaska y su ascenso a la política nacional durante la pasada campaña presidencial.

Palin también compartirá con los lectores los desafíos a los que se enfrenta por ser una madre trabajadora con un hijo que el año pasado era destinado a Irak, otro con síndrome de Down y una hija adolescente que se quedó embarazada con 17 años.

La cifra por la que la gobernadora de Alaska ha cerrado su contrato con HarperCollins no ha sido revelada, pero se prevé que sea de varios millones de dólares.

Déjanos tu opinión

Sorteo de la Lotería Nacional
Publicidad

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

Los peligros de comer sushi

Una moda gastronómica que cada vez llega a más lugares en el mundo puede convertirse en un peligro para la salud y el medio ambiente. Comer sushi está considerado con un alimento sano y equilibrado pero nada es lo que parece y el popular plato japonés, puede causar muchos problemas.

Muere salvándola

Empujó a su esposa para salvar su vida cuando se derrumbaba un acantilado

Violador reincidente

Cadena perpetua por violar y dejar embarazada a una niña de 10 años

Cospedal pide perdón

La ministra de Defensa, María Dolores de Cospedal, ha pedido perdón en nombre del Estado durante la comisión del Yak en el Congreso de los Diputados a los familiares de los 62 militares muertos en aquel accidente, durante su comparecencia. Estas palabras que llegan casi 14 años después de la tragedia.

Violencia de género

Detenido un hombre en Huércal de Almería por asesinar a su expareja

Cuenta atrás

Cinco dias para que Donald Trump sea presidente de EEUU

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad