GENTE

La hija de Sarah Palin que fue madre soltera, rompe con su novio

La hija adolescente de la ex aspirante republicana a la vicepresidencia de EE.UU. Sarah Palin, que se convirtió en una atracción mediática en la campaña electoral tras conocerse que se había quedado embarazada, ha roto con su novio.

La cadena de televisión CNN informó de que Bristol Palin, de 18 años, que fue madre en diciembre pasado, y su prometido, Levi Johnston, se separaron de "mutuo acuerdo".

La noticia confirma los rumores que llevaban tiempo dando vueltas en internet.

El embarazo de Bristol saltó a la luz en plena Convención Republicana y sólo unos días después de la decisión de John McCain de llevar a Palin como candidata a la Vicepresidencia.

Se convirtió en una bomba mediática en parte por la proximidad de Palin con la derecha religiosa del país.

La gobernadora de Alaska, madre de cinco hijos, es una devota cristiana opuesta al aborto y ferviente defensora de la abstinencia como el único método de control de la maternidad.

En un comunicado emitido por su oficina de campaña, la gobernadora y su esposo se declararon entonces "orgullosos de la decisión de Bristol de tener su bebé y aún más orgullosos" de convertirse en abuelos.

La hija mayor de la gobernadora de Alaska lamentó en un comunicado divulgado hoy por los medios que "desafortunadamente" su familia ha visto "a mucha gente decir y hacer muchas cosas para aprovecharse del nombre Palin".

Bristol dijo que el buen criterio y la verdad se quedaron relegados a un segundo plano.

La joven afirmó el mes pasado en declaraciones al canal de televisión Fox News que pensaba casarse con Johnston cuando los dos acabasen sus estudios de secundaria.

Bristol afirmó entonces, en respuesta a una pregunta sobre los métodos anticonceptivos, que no quería entrar en detalles y se limitó a decir: "todo el mundo debería de practicar la abstinencia, pero eso no es para nada realista".

La joven también aseguró en la citada entrevista que esperaba convertirse en una activista contra los embarazos de adolescentes.

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Robó un camión de butano

La Guardia Urbana ha detenido a un hombre de nacionalidad sueca y con antecedentes psiquiátricos en Barcelona que conducía un camión robado con bombonas de butano y que circulaba en dirección contraria por la Ronda Litoral de Barcelona. Para detenerle, los Mossos han abierto fuego

¡No eran ronquidos!

Pensaba que su novio roncaba, era un infarto

Martín y Lucas

Sara Carbonero enseña el juego de sus pequeños

Masivas protestas contra Trump

Miles de personas han recorrido las principales ciudades de EEUU para mostrar su rechazo a Trump el día del Presidente de los Estados Unidos. Marchas y movilizaciones que se han repetido fuera de sus fronteras: También en México han derribado un muro fronterizo.

Accidente mortal

Se estrella una avioneta en Melbourne

La reina, premiada

La reina Sofia, condecorada por el Liceo

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad