Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Sarkozy la lía en el debut cinematográfico de Carla Bruni con Woody Allen

Woody Allen cada vez es más 'infiel' a su querido Manhattan rodando películas en Europa. Después de Londres y Barcelona, llega el turno de París y, siguiendo su habitual ritmo de trabajo, rueda 'Midnight in Paris' en la capital gala a la vez que promociona 'Conocerás al hombre de tus sueños', con Anthony Hopkins, Naomi Watts y Antonio Banderas. Y como es habitual en el director neoyorquino, su nuevo film en proyecto viene repleto de grandes estrellas de renombre, entre las que se encuentran varios nominados y ganadores del Oscar. Owen Wilson, Marion Cotillard o Adrien Brody son algunos de los miembros de estereparto eclipsado, sin embargo, por una actriz debutante, con un papel secundario, pero de fama mundial.
Al estilo Grace Kelly, aunque a la inversa, Carla Bruni se dejó seducir por Allen y no dejó escapar la oportunidad de trabajar con el neurótico director a pesar de ser la Primera Dama francesa. Bruni supo mantener su elegancia con un 'look' muy diferente al que nos tiene acostumbrados en los actos oficiales junto a Nicolás Sarkozy. Éste, por su parte, quiso estar presente en el debut cinematográfico de su mujer. Sin embargo, la ira del Presidente francés con los fotógrafos que querían una imagen de Bruni como musa de Allen, hizo que ésta no pudiera centrarse únicamente en su interpretación. Ante la actitud desafiante de Sarkozy con los paparazzi, Carla Bruni tuvo que intervenir para calmar a su marido, al que llevó al interior de un restaurante para evitar altercados. Fotos: Gtres