GENTE

Sarkozy controla la "Medianoche en París" de Carla Bruni y Woody Allen

Bajo la atenta mirada de Nicolas Sarkozy, Carla Bruni, la esposa del presidente de Francia, concluyó esta madrugada su primera participación en el rodaje de la película del estadounidense Woody Allen "Midnight in Paris", con la que la ex modelo y cantante dará sus primeros pasos en el mundo del celuloide.
El director estadounidense Woody Allen (c) habla con la primera dama francesa Carla Bruni-Sarkozy (d) y el actor estadounidense Owen Wilson (2-d) en la plaza Juan XXIII, detrás de la catedral de Notre Dame, durante el rodaje de la más reciente película de su película, "Media noche en París". EFE

En pleno Barrio Latino, en la animada rue Mouffetard, Bruni sorprendió a curiosos y turistas junto al actor Owen Wilson en la que será su primera película -en la que desempeña un papel secundario- después de un breve "cameo" en la cinta del rockero Johnny Hallyday, "Paparazzi".

Bruni, cuya interpretación a las órdenes de Allen ya había provocado revuelo entre los transeúntes que la pasada semana la vieron llegar al restaurante "Aux Lyonnais", del afamado chef Alain Ducasse, trabajó anoche hasta entrada la madrugada.

Como no podía ser de otra manera, tratándose de una comedia romántica que transcurre en París, su esposo la esperó a la salida del rodaje.

La cantante todavía se colocará delante de las cámaras de Woody Allen una o dos veces esta semana, antes de marcharse a pasar unas vacaciones en familia a su residencia Cap Nègre, en la Costa Azul.

En los créditos de la película, en los que Bruni interpretará el papel de una directora de museo, también aparecerán la oscarizada Marion Cotillard, Adrien Brody o Rachel McAdams, para dar vida a un guión sobre una familia que visita París por negocios.

Si bien la experiencia de la primera dama como actriz es escasa, el mundo del cine no le es ajeno, pues su hermana Valeria Bruni Tedeschi es una conocida intérprete y realizadora de filmes.

Déjanos tu opinión

Sorteo de la Lotería Nacional

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

¡Ojo con el frío siberiano!

Temperaturas increíbles, pestañas congeladas y agua que en segundos se transforma en hielo. Es lo que ocurre en Siberia y de allí nos viene una nueva ola de frío. Una ola que durará hasta el jueves y afectará a buena parte de la península.

A pesar de todo

Confiesa que quiere a la mujer que la secuestró hace 18 años

¿Por qué duele?

¿Por qué nos duele tanto un golpe en un dedo del pie o en el codo?

Esperando al frío siberiano

Están activados los avisos por riesgo extremo de fuertes nevadas, aludes y viento en el área Pirenaica, donde se espera que baje la cota de nieve a lo largo del día hasta los 500 metros, así como en el Sistema Central y Baleares.

Se estrella el avión

Decenas de muertos al estrellarse un avión en Kirguistán

Todo preparado

Trump convoca a los estadounidenses a su toma de posesión

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad