GENTE

Sarkozy ya es abuelo

El primogénito de Nicolas Sarkozy, Jean, hace abuelo al presidente francés

Jean Sarkozy sólo tiene 23 años y acumula una intensa vida. Ser el hijo del presidente francés, Nicolas Sarkozy, ha puesto su carrera política en el ojo del huracán. Su vida personal tampoco pasa desapercibida. Tras casarse en 2008 con la hija de una familia adinerada francesa, Jean ha hecho abuelo a su padre al darle su primer nieto.

El presidente de Francia, Nicolas Sarkozy, se ha convertido en abuelo de un niño , el primogénito de su hijo Jean y de su esposa, Jessica Sebaoun-Darty, según la página web 'PurePeople'. El nombre del niño, el primer nieto del jefe del Estado, que tiene 54 años, no se ha hecho público.

A sus 23 años, Jean Sarkozy, el segundo de los tres hijos del presidente y miembro del consejo de administración de la Epad, el organismo que gestiona el distrito financiero de París, ha sido padre de un varón.

Tanto la madre como el bebé se encuentran bien, ha indicado la página web dedicada a la información del corazón, información que no confirmó el Palacio del Elíseo ya que sus portavoces declinaron comentar la vida privada del presidente.

Fruto del matrimonio entre el jefe del Estado francés y Marie-Dominique Culioli, su primera esposa, Jean se casó discretamente en septiembre de 2008 con la hija de una familia adinerada que controla la cadena de almacenes Darty.

A sus 22 años, Jean Sarkozy tiene una carrera política de rápido ascenso en el seno del partido conservador gobernante, la UMP, aunque tuvo que renunciar a presidir la Epad -donde su partido tiene mayoría- ante las fuertes críticas de nepotismo que suscitó su candidatura. CGS

Déjanos tu opinión

Publicidad

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

Se sentía mal

Diagnostican un grave cáncer a una niña tras sentirse mal en el colegio

Ratas en mostrador

Cierran una panadería en Madrid tras hallar varias ratas en el mostrador

Dramático rescate en Barcelona

Un incendio en una vivienda de Barcelona hizo que un matrimonio viviera momentos de pánico. La pareja tuvo que refugiarse de las llamas en el balcón de su casa. Mientras, los bomberos trataban de apagar el fuego. Los dos fueron trasladados al hospital con heridas graves. La mujer presenta quemaduras en un 35% de su cuerpo y el hombre en un 20. Todo apunta a que el incendio se originó en la cocina.

Tarjetas Black

El letrado de Blesa afirma que las pruebas de Bankia están manipuladas

Salto a la valla

Zoido: la mayoría de los imigrantes que han saltado "han sido detenidos".

Publicidad
Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad