GENTE

Sarkozy ya es abuelo

El primogénito de Nicolas Sarkozy, Jean, hace abuelo al presidente francés

Jean Sarkozy sólo tiene 23 años y acumula una intensa vida. Ser el hijo del presidente francés, Nicolas Sarkozy, ha puesto su carrera política en el ojo del huracán. Su vida personal tampoco pasa desapercibida. Tras casarse en 2008 con la hija de una familia adinerada francesa, Jean ha hecho abuelo a su padre al darle su primer nieto.

El presidente de Francia, Nicolas Sarkozy, se ha convertido en abuelo de un niño , el primogénito de su hijo Jean y de su esposa, Jessica Sebaoun-Darty, según la página web 'PurePeople'. El nombre del niño, el primer nieto del jefe del Estado, que tiene 54 años, no se ha hecho público.

A sus 23 años, Jean Sarkozy, el segundo de los tres hijos del presidente y miembro del consejo de administración de la Epad, el organismo que gestiona el distrito financiero de París, ha sido padre de un varón.

Tanto la madre como el bebé se encuentran bien, ha indicado la página web dedicada a la información del corazón, información que no confirmó el Palacio del Elíseo ya que sus portavoces declinaron comentar la vida privada del presidente.

Fruto del matrimonio entre el jefe del Estado francés y Marie-Dominique Culioli, su primera esposa, Jean se casó discretamente en septiembre de 2008 con la hija de una familia adinerada que controla la cadena de almacenes Darty.

A sus 22 años, Jean Sarkozy tiene una carrera política de rápido ascenso en el seno del partido conservador gobernante, la UMP, aunque tuvo que renunciar a presidir la Epad -donde su partido tiene mayoría- ante las fuertes críticas de nepotismo que suscitó su candidatura. CGS

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

En memoria de Isabel

A Isabel le diagnosticaron una enfermedad rara y terminal. La enfermedad de Tay- Sahcs. A pesar de todo el duro proceso su madre,  Beatriz, sacó fuerzas  y puso en marcha una asociación para que esta enfermedad no robe el futuro de más niños. Hoy es el día de las enfermedades raras.

¡En el mostrador!

Les pillan teniendo sexo esperando una pizza

Y tú ¿quién eres?

Los personajes de los grupos de WhatsApp

Las disculpas de la Academia

El fiasco en el que se convirtió la gala de los Oscar con el último premio, Mejor Película, sigue coleando en Hollywood. La Academia de Cine ha publicado un comunicado de prensa en el que se disculpa por los fallos cometidos en los últimos minutos de la ceremonia.

Impacto mortal

Una avioneta se estrella en California

Temporal de olas

Fuertes olas invaden el norte peninsular

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad