GENTE

Sarkozy ya es abuelo

El primogénito de Nicolas Sarkozy, Jean, hace abuelo al presidente francés

Jean Sarkozy sólo tiene 23 años y acumula una intensa vida. Ser el hijo del presidente francés, Nicolas Sarkozy, ha puesto su carrera política en el ojo del huracán. Su vida personal tampoco pasa desapercibida. Tras casarse en 2008 con la hija de una familia adinerada francesa, Jean ha hecho abuelo a su padre al darle su primer nieto.

El presidente de Francia, Nicolas Sarkozy, se ha convertido en abuelo de un niño , el primogénito de su hijo Jean y de su esposa, Jessica Sebaoun-Darty, según la página web 'PurePeople'. El nombre del niño, el primer nieto del jefe del Estado, que tiene 54 años, no se ha hecho público.

A sus 23 años, Jean Sarkozy, el segundo de los tres hijos del presidente y miembro del consejo de administración de la Epad, el organismo que gestiona el distrito financiero de París, ha sido padre de un varón.

Tanto la madre como el bebé se encuentran bien, ha indicado la página web dedicada a la información del corazón, información que no confirmó el Palacio del Elíseo ya que sus portavoces declinaron comentar la vida privada del presidente.

Fruto del matrimonio entre el jefe del Estado francés y Marie-Dominique Culioli, su primera esposa, Jean se casó discretamente en septiembre de 2008 con la hija de una familia adinerada que controla la cadena de almacenes Darty.

A sus 22 años, Jean Sarkozy tiene una carrera política de rápido ascenso en el seno del partido conservador gobernante, la UMP, aunque tuvo que renunciar a presidir la Epad -donde su partido tiene mayoría- ante las fuertes críticas de nepotismo que suscitó su candidatura. CGS

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Encuentra a su hermano por Twitter

Silvia Falcón, una onubense de 22 años de Mazagón (Huelva), ha encontrado a su hermano a través de las redes sociales después de una década buscándolo, tras lanzar un aviso en Twitter que recibió más de 7.000 interacciones que intentaban darle pistas acerca del paradero de su hermano, fruto de una anterior relación de su padre.

Decide morir

Con una enfermedad rara decide morir: "Es el momento de irme"

Ayuda desconocida

Pierde su billete de tren y un desconocido le compra otro de 180 euros

Hallan vida bajo la nieve en Italia

Al menos seis personas, entre ellas dos niños, han sido encontradas con vida en el hotel Rigopiano, en el centro de Italia, sepultado por una avalancha de nieve en la madrugada del jueves. El alud golpeó de lleno el edificio desplazando la estructura dejando atrapadas en su interior a una treintena de personas, entre turistas y empleados.

Cómo se darán

La banca devolverá las cláusulas suelo en efectivo o mediante la novación

Extraditado

México extradita a El Chapo a EEUU para que sea juzgado en Texas

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad