Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Sarkozy ya es abuelo

Jean Sarkozy sólo tiene 23 años y acumula una intensa vida. Ser el hijo del presidente francés, Nicolas Sarkozy, ha puesto su carrera política en el ojo del huracán. Su vida personal tampoco pasa desapercibida. Tras casarse en 2008 con la hija de una familia adinerada francesa, Jean ha hecho abuelo a su padre al darle su primer nieto.
El presidente de Francia, Nicolas Sarkozy, se ha convertido en abuelo de un niño , el primogénito de su hijo Jean y de su esposa, Jessica Sebaoun-Darty, según la página web 'PurePeople'. El nombre del niño, el primer nieto del jefe del Estado, que tiene 54 años, no se ha hecho público.
A sus 23 años, Jean Sarkozy, el segundo de los tres hijos del presidente y miembro del consejo de administración de la Epad, el organismo que gestiona el distrito financiero de París, ha sido padre de un varón.
Tanto la madre como el bebé se encuentran bien, ha indicado la página web dedicada a la información del corazón, información que no confirmó el Palacio del Elíseo ya que sus portavoces declinaron comentar la vida privada del presidente.
Fruto del matrimonio entre el jefe del Estado francés y Marie-Dominique Culioli, su primera esposa, Jean se casó discretamente en septiembre de 2008 con la hija de una familia adinerada que controla la cadena de almacenes Darty.
A sus 22 años, Jean Sarkozy tiene una carrera política de rápido ascenso en el seno del partido conservador gobernante, la UMP, aunque tuvo que renunciar a presidir la Epad -donde su partido tiene mayoría- ante las fuertes críticas de nepotismo que suscitó su candidatura. CGS