Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Scarlett Johansson subasta un encuentro personal con ella para ayudar a Haití

La puja, que comenzó el lunes en el portal Ebay.com y concluirá el próximo viernes, ascendía a última hora de ayer a 530 dólares.
El ganador de la subasta obtendría cuatro entradas para ver la presentación de la obra de Johansson en Broadway, Nueva York, y la oportunidad de pasar 10 minutos con la estrella de Hollywood, con posado fotográfico y autógrafos incluidos.
"A View from the Bridge" se estrenará el día 24 de enero, un proyecto en el que Johansson ("Lost in Translation", 2003) compartirá cartel con Liev Schreiber ("The Manchurian Candidate", 2004).
Los ingresos derivados de esta puja irán a parar a los fondos de ayuda a Haití de la ONG Oxfam America.
La actriz había participado en otra subasta para Oxfam en 2008 y en aquella ocasión un internauta llegó a pagar 40.100 dólares por poder pasar un rato con ella y asistir al estreno de su película "He's Just Not That Into You".
La actriz colabora con Oxfam desde 2005 y en 2007 viajó a Sri Lanka y la India para conocer los programas contra la pobreza de esta organización.