Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Scarlett Johansson: "Soy muy peluda"

La musa de Woody Allen ha revelado algunos detalles curiosos de su vida privada. Scarlett Johannsson ha contado la gran cantidad de vello corporal que tiene, una característica que comparte con el actor Liev Schreiber junto a quien debutará en Broadway.
Los dos actores protagonizarán la obra 'Una vista desde el puente' del prestigioso escritor Arthur Miller. Mientras preparan sus papeles, ambos han concedido una entrevista a la publicación New York Time Out en la que han destapado aquellos detalles curiosos que les unen.
 "Los dos somos muy, muy peludos", ha reconocido Liev, a lo que Scarlett ha contestado: "Es verdad".
La actriz, que dio el salto a la fama con 'Lost in Traslation', no tiene ningún problema en hablar sobre la cantidad de vello corporal que tiene. 
Además, y aunque ya son temas menos privados, Liev y Scarlett también coinciden en tener ascendencia judía y en su condimento favorito, la mostaza.
Parece que a los dos actores no les va a costar mucho conectar a la hora de actuar, pues ellos mismos afirman que "sí, tenemos mucho en común". Scarlett ha hablado también sobre la dificultad de formar una familia cuando los dos miembros de la pareja trabajan.
"Es más duro cuando ambos están ocupados, como en cualquier profesión. Quieres estar seguro de que tienes tiempo para invertir en tu familia; es un reto pero merece la pena", ha declarado.
La actriz sostiene además que las fiestas de Nochevieja no le gustan nada, "me dan igual. Soy 'una vieja' de 25 años"; y afirma que la noche del 31 de diciembre la pasará "en algún lugar tranquilo, rodeada de la gente que quiero; así podremos jugar a las cartas o ver películas. Con eso soy feliz".